ESTE FORO LO INICIO YVETHA EN EL SITIO QUE ABRI PARA EL GRUPO, PERO CREO QUE ESTE ESPACIO ES MAS VISITADO, SI LES PARECE BIEN PODEMOS COMENZAR LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO AQUI

Tags: EN, ESPAÑOL, PLAY, ROLE

Views: 164

Replies to This Discussion

Guille "El Negro":

Carlos me telefoneo para decirme lo que habían descubierto *vaya ese muchacho mio es incorregible* yo había tratado de apartar a Jacobo de las pistas de los fríos y el había ido con el Jefe de Policía para darle cuenta de su rastreo *es necio como su padre, no para hasta que consigue lo que quiere... y eso es lo malo por que un día lo encontrara su destino y no estoy muy seguro de que este preparado*

Por nuestra parte Samuel y yo también habíamos seguido la pista hasta casa de los fríos, parecía que estos habían encontrado una amenaza en el padre de la chica... seguramente la gente de la AFI les había empezado a seguir la huellas y ellos estaban tratando de cubrirse, seria mejor convocar a una ceremonia, quizás pronto habría que hacer la guerra.

Emmet:

Vigilabamos la casa como tantos otros días sin ninguna novedad, estas mujeres parecían estarse aislando y comenzaba a desesperar, hubiera sugerido abandonar la misión o por lo menos cambiar de estrategia, pero a la vez no quería dejar a Betha sola, desde mi punto de vista era ella la amenazada por algún peligro, no la amenaza, en ese momento la vi y ¡no podía dar crédito a mis ojos!

-Se ha recuperado -dije sin poder contener las palabras ante la sorpresa de verla salir caminando por la puerta, Rose me puso la mano sobre la boca y me lanzo una mirada asesina, retire su mano con esfuerzo y señale mientras hablaba en voz baja

-¡Mira, mira es un milagro Rose! deberíamos ir a verla... -corte a la mitad al ver su cara- ...Rose tal vez así averiguaremos mas que ¡ocultos en las plantas toda una vida!

Con Rose no se podía discutir y menos sobre ese tema, ya en algún momento cuando Betha todavía estaba en casa habíamos estado a punto de pelear al hablar de ella

-...de acuerdo, esta bien volvamos con Carlise y demosle las noticias para saber que opina

Rose no me contesto nada, simplemente dio media vuelta y desapareció entre la vegetacion

B E L L A:

Pase una noche de lo peor, todo el tiempo estuve soñando con zombis que nos atacaban, y la lluvia me amedrentaba más, pero el sentir el gélido tacto de mi Ed me hacia tranquilizarme, entre sueños lograba escuchar su voz que me tranquilizaba, cuando la lluvia ceso quede totalmente sumergida en el sueño, cuando desperté los rayos del sol, daban en la recamara, Ed estaba a mi lado, supuse que estaba toda desaliñada pero el estar a su lado me hacia feliz, el me miraba tal vez esperando que siguiera aterrorizada pero como estar asustada con esos hermosos ojos café, -Creo que rompimos las reglas- él se quedo mirando algo extrañando, *a veces olvido que no me puede leer la mente a mi* -¿Dónde quedo eso de recamara para niños y niñas?,- ,el se rio ante mi ocurrencia, *Por lo menos esta de mejor humor*. Me levante de la cama y mientras entraba al sanitario a arreglarme un poco le pregunte -¿Qué tenemos planeado para hoy???- que cosas divertidas haremos???- me encantaba su sonrisa, realmente era cálida, me acurruque junto a él, y aun no me contestaba cuando mi estomago comenzó a reclamar por comida, me puse roja como jitomate, y me comencé a reír nerviosa y apenada, -Lo siento creo que soy demasiado humana-…

ALICE:
de repente las luces se prendieron y ulises quedo al descubierto * ya me cacharon !!!!!..... lo siento Ed !!!* pense en tono suplicante al ver la mirada furiosa de Edward, el no me dijo nada, paso de largo sin mirarme y se llevo a bella a la habitacion a que descansara.

Jasper entro en la habitacion unos minutos despues
- tu !!! traidor !!! por que les dijiste?? era un buen susto...- le dije mientras le aventaba un cojin del sillon
- Alice, si estubieras en mi lugar y supieras como se sentia Edward habrias hecho lo mismo, ademas yo te lo adverti, Bella esta muy asustada...- dijo y se fue acercando poco a poco
- ni te me acerques Jasper!! ... - dije cuando vi sus intenciones
- que!!!! ahora resulta que no puedo acercarme a la vampiro mas hermosa, a mi esposa...- dijo con tono burlon
- ja ja muy gracioso jazz, pero no creas que no se lo que intentas hacer- dije y me aleje de el
- jajaja, solo quiero darte un beso- corrio hasta mi y me atrapo entre en el sillon y comenzo ha hacerme cosquillas
- jajajajajaj, jazz!!1 jajaja noo me hagas cosquillas jajaja- dije entre risas, el sabia que eran mi debilidad, no me podia mover me tenia atrapada con su cuerpo
- jajajajja, eso no se vale jazz, es trampa, jajajajaja ya no puedo enserio jajajaja me duele el estomago jajaja-
jazz seguia haciendome cosquillas, pero me solto un poco y yo pude salir de entre sus brazos, sali corriendo de la casa hacia la lluvia. jugamos un rato en medio del aguacero, estabamos empapados y el piso estaba fangoso gracias al lodo. resbalamos y caimos en medio de un gran charco de lodo
- jajaja jajaja- me rei de jazz que tenia toda la cara llena de barro. el me avento una gran bola que, de haber querido habria podido esquivar pero deje que las cosas se nivelaran. nos sentamos en medio del charco y jazz me abrazo
- no creas que me he olvidado de que me delataste heee soplon!! se supone que estas de mi lado-
- siempre estare contigo alice, y es por eso que entiendo a Ed yo nunca dejaria que nada te lastimara, ni aunque fuera la broma de una hermanita loca y peligrosa - hizo una ademan con las manos intentando hacer una muy mala imitacion de mi, puse cara de indignacion e hice un puchero
- jajaja adoro cuando finjes que te nojas !!!- me dijo
- no estoy finjiendo jasper!!-
- a que si !!! olvidas que lo puedo sentir jajaja no te enojes amor haber quien te ama mas que yo !!-
dijo y me dio un beso
- mmm pues... no se.. ha varias opciones tengo que pensarlo esta el vampiro de canada o el de londres - le dije recordando nuestras ultimas vacaciones, donde jazz se habia puesto celoso
- a sii!! que quieres que haga para convencerte de que te amo!!-
- puedes intentar con otro beso- dije y lo bese
- ok me convenciste !!!... mejor entremos a cambiarnos y secarnos le dije y nos levantamos del suelo sucio y mojado
......
A la mañan siguiente Ed seguia en el cuarto con bella
* perdon, perdon , perdon ,perdon ,perdon ,perdon......* pensaba una y otra vez para que Ed me escuchara
* se que estas muy enojado ... perdon*
pensaba en como compensarle a Bella lo que le habia hecho la otra noche, entonces la vi despertar y supe que podia hacer. Me meti en la cocina y le prepare el desayuno.
Entre al cuarto de Bella con una bandeja con hotcakes licuado de fresa y un poco de fruta
- buenos dias Bella!!!- bella me sonrio pero Ed seguia enojado * cuantas veces tengo que pedirte perdon...ademas estoy tratando de ser buena!!!*
- hoy haremos lo que ustedes quieran, no mas ideas locas lo prometo- ellos se miraron entre si. le acerque la bandeja a bella que por lo que se escuchaba moria de hambre
- bueno pruebalos Bella y me dice que tal - sonrei y me sente en una de las sillas al lado del ventanal que daba a la piscina

B E L L A:

Apenas dije esto y Alice apareció como por arte de magia en la puerta, llevaba el desayuno para mí, cuando me coloco la charola frente a mí, no me resistí el olor era muy embriagador, las fresas eran mi perdición, y los hot cakes le quedaron deliciosos, después de dar el primer bocado, -Alice, gracias están deliciosos- ella me sonrió con una gran sonrisa y se sentó en la orilla de la cama, cuando hizo esto Ed se levanto, seguía enojado con su hermana, pero no me gustaba, le estire el tenedor con un trozo -Ed amor, no quieres probar??, realmente están deliciosos, jajaja- la mueca que hizo fue graciosa, por lo menos otra vez su rostro se recompuso –Entonces que hacemos???, debe de ser algo divertido, parece que el día va a estar genial- no soportaba esta tensión entre mi novio y su hermana, que también era mi amiga, Alice se giro a ver a Ed y yo también, esperando que el dijera que haríamos…

Edward:

-¿Qué tenemos planeado para hoy?¿qué cosas divertidas haremos?-me preguntó mi ángel animada, pero yo podía ver el miedo en sus ojos, y las ojeras que la falta de sueño le habían causado.
Estaba a punto de contestar que algo ligero, que hoy deberíamos de tomárnoslo con calma. Quería que descansara un poco más pues no quería que se enfermara, cuándo mi dulce hermanita Alice entró en la habitación con el desayuno de Bella listo.
*Sin duda lo hizo para que la perdone…*
Había hecho caso omiso de sus disculpas toda la noche porque honestamente quería seguir enfadado con ella, pero no podía *Es la mejor hermana del mundo. Me quiere y comprende y también acepta y quiere a mi Bella. No podría pedir nada mejor*
Ella se sentó en la cama y yo me levanté, esforzándome con todo mi ser por permanecer enojado cuando sus pensamientos lograron romper las barreras que había levantado por la noche.
*¿Cuántas veces tengo que pedirte perdón? Además, estoy tratando de ser buena* -Hoy haremos lo que ustedes quieran, no más ideas locas. Lo prometo- dijo ella dulcemente.
Eso derritió mi corazón, nunca podría permanecer enojado con ella por más que lo intentara *La quiero tanto…*
Bella y yo nos miramos un momento antes de que ella preguntara una vez más que haríamos el día de hoy…
*El clima de hoy es el perfecto para que podamos salir en público, Edward* me comunicó Alice y eso me dio una idea…

-Alice, podemos hablar un momento-le pregunté cortésmente dirigiéndome a la puerta. Cuando vi a Bella que iba a protestar-No te preocupes, Bella. Quiero darte una sorpresa-le dije con una deslumbrante sonrisa, pues sabía que a ella no le agradaban las sorpresas-Me acompañas ¿Alice?

Ella me siguió un poco temerosa hacia el pasillo, eso me hizo reír *¿A que le puede tener miedo un vampiro?*
Caminamos unos cuantos metros, hasta que estuve seguro de que nadie nos escuchaba y entonces la envolví en un gran abrazo de oso.
-Te quiero mucho, hermanita. Nunca podría estar TAN enojado contigo-le susurré al oído-Pero nunca jamás se te ocurra hacer algo como eso de nuevo. No me gusta ver a Bella así ¿ok?-le dije en un tono de voz normal, mientras dos grandes sonrisas se extendían en nuestros rostros.
*¡GRACIAS EDWARD!*
ALICE:
parecia que Ed ya no estaba enojado conmigo * yo tambien te quiero hermano*
- lo prometo, no lo vuelvo a hacer o que mis ojos se vuelvan rojos y apeste a lobo!!- le dije y le di un abrazo
. ya sabia que no ibas a estar mucho tiempo enojado!! y que me perdonarias .. pero aun asi se que no estubo bien, pero bueno aunque ya se que haremos,quiero escucharlo de ti, dime que tienes en mente??- le dije mientras caminabamos por el pasillo de regreso al cuarto
mientras pasamos por la sala, donde parecia que habia pasado un huracan, los sillones estaban de cabeza, los cojines tirados y habia barro y agua por todos lados, vimos a jazz limpiando con una franela el barro de los muebles. Ed me voleteo a ver con el ceño fruncido y una sonrisa en la cara
-larga y humeda historia hermano!!- dijo jazz
* solo nos divertiamos un poco con la lluvia * pense y le mostre las imagenes de jazz y yo jugando con el barro la noche anterior
Betha:

"Elizabetha"

"Despierta Elizabetha"

"Despierta!"

En ese momento abri los ojos, aun era de noche y por un momento pense que estaba soñando, no podia creer lo que estaba viendo!

"No, no estas soñando y tampoco soy un fantasma" dijo con una sonrisa que se dibujaba en su cara llena de arrugas, la cual podia distinguir aun y cuando todo su cuerpo parecia tan solo estar dibujado con lineas fosforecentes en la obscuridad de la habitacion

-Quien eres? que diablos eres? -el volvio a sonreir y pude escuchar su risa que al igual que sus palabras sonaba como si el sonido no saliera de su boca, sino de algo dentro de el mismo, algo asi como si se tratara de una persona cubierta con una gruesa cobija que habla por debajo de ella

"Vamos Elizabetha! no es necesario que seas ruda conmigo... apuesto a que puedes sentir que no corres peligro, de hecho he venido hasta ti para tratar de ayudarlas... soy un amigo mas de "Los que no Existen" mi nombre es Hisa-To y probablemente tu abuela ya te haya hablado de mi"

Y era cierto su pequeña figura menuda y encorbada, su exprecion serena y amable, asi como la entonacion de su voz, todo en el inspiraba confianza y paz, en ese momento recapacite en sus palabras y me di cuenta de que aunque entendia perfectamente lo que decia, el estaba hablando en otro idioma! si, sonaba como japones!

El sonrio nuevamente "Ya veo que son muchas sorpresas para una noche, cierto? parece como si los ratoncillos te hubieran comido la lengua"

-Si estoy alelada -dije finalmente riendo- pense que solo la Abuela podia verte?
-el sonrio y continuo

"En realidad me pueden ver dos o tres Brujas y Hechiseros mas, asi como algunos llamados "seres sobrenaturalez" y ciertas personas con la sensibilidad suficiente y los canales abiertos... Asi es, lo que estas viendo es mi espiritu y lo que escuchas son mis pensamientos, es por eso que puedes entenderlos, pero ya en otro momento hablaremos de esas sutilezas. Lo importante es que tus dones se han manifestado Elizabetha, tu naturaleza e instruccion, tus deseos y acciones, asi como tu destino y experiencias confluyen aqui y ahora para abrir una nueva puerta y darte el paso"

-Pero porque que ha venido? es para ayudarnos con las sospechas que el consejo internacional tiene acerca de nosotras?

"En realidad no ya he hablado de eso con Alda, aunque si, al final supongo que te ayudara con eso tambien, pero hoy tan solo he venido a conocerte, a darte mis respetos y a invitarte a mi casa"

Yo no supe que contestar a eso hice un pequeño gesto gachando la cabeza imitandolo, el sonrio nuevamente y me extendio su mano, sin pensarlo correspondi a su gesto para tomarlo de la mano, senti la calidez y suabidad del contacto y recapacite en que yo estaba impedida para mover mi cuerpo, rapidamente baje la vista y vi nuestras manos entrelazadas brillando en la obscuridad

Lucy:

El trato era sencillo, yo proporcionaria la informacion de "Los que no Existen" a los Volturi y a cambio ellos me perdonarian y me dejarian regresar a Volterra, Eric era el Alguacil de la zona de Norte America y estaba encargado de la supervicion del territorio que se extendia desde Alaska hasta Mexico y por lo tanto era el responsable de cerrar el trato, mientras le exponia los detalles me pregunte si tambien el me perdonaria, despues de todo eramos tan jovenes cuando nos separamos, apenas teniamos unos cuantos cientos de años en aquel entonces, ciertamente a Eric la edad le sentaba muy bien *vamos Eric, por que tan serio? no me digas que no sientes todavia esa debilidad por mi*
Eric:

-Lucy, Lucy...fer, creo que nunca cambiaras -le dije sonriendo- no se si estas tratando de seducirme o quieres usar tus poderes en mi, pero debo advertirte que he aprendido algunos trucos durante este tiempo, te recuerdo además que al aceptar el trato a nombre de Aro y los Volturi te comprometo a guardar obediencia y fidelidad como una vampira mas de nuestra guardia, te advierto Lucy y para decirlo oficialmente cito las palabras del propio Aro: "Si volvemos a enterarnos de que haz utilizado tus poderes en contra de cualquier vampiro de Volterra, ¡en ese momento dejaras de existir!"

Emmet:

*jajaja Carlise debio de conocer al Rey Salomón jajaja siempre sabe mediar en los conflictos*
Rose y yo habíamos hablado con el unos minutos antes y el muy sabiamente nos había dado a cada quien por nuestro lado, ahora ella y yo teníamos un par de semanas para descubrir si Betha representaba algún peligro, de no ser así estaríamos en libertad de hacerle a ella y su familia una visita y tratar de establecer una relación con las tres mujeres para ver si averiguabamos algo, *yo quería visitar a Betha ahora mismo pero ¡hey que son dos semanas para un vampiro!*
Lucy:

-Tu por el contrario parce que te vuelves mas atractivo con cada siglo Eric -le devolvi la sonrisa- mirate nada mas, el orgulloso y poderoso Alguacil de Norte America! esto lo confirma, siempre he tenido buen gusto para los vampiros! Muy bien Señoria, sera un placer para mi formar parte de la guardia nevamente y me encantara regresar a Volterra en la compañia de tan distinguidos caballeros, en cuanto terminemos con nuestros enemigos... Por cierto no me haz presentado a tu acompañante!

Samuel:

Pablo llego corriendo por la vegetacion hasta donde estaba para hacerme llegar el mensaje de "El Negro" el mensaje era tan sencillo que pude captarlo sin necesidad de que ninguno de los dos tuvieramos que cambiar a nuestra forma humana *asi que el consejo prepara una nueva ceremonia de iniciacion, ya era hora!... yo tambien tengo noticias para "El Negro" y el Consejo*

La pista de la hija del Capitan de la AFI me habia conducido finalmente a su paradero, Pablo percibio inmediatamente las imagenes de su refugio y de Elizabetha recuperandose de sus heridas y no pude evitar que se diera cuenta de lo que me habia sucedido *Hey Pablo tu sabes como es esto, uno no puede evitarlo! La impronta se da sin avisar o pedir opinion... y mas te vale que no le vuelvas a llamar Bruja!*
Eric:

-¡Encantadora como siempre, eso sin duda Lucy! Bien el nombre de mi compañero es Eben y es todo lo que te diré sobre el, por cierto ya le he contado de tus extraños talentos y no lo he traído conmigo sin antes enseñarle algunos trucos sobre como mantener sus pensamientos a salvo de ti, así que por favor no demores las cosas tratando de averiguar mas de lo que te decimos, vayamos al grano. Entiendo que sospechas que los Cullen tienen algún tipo de nexo con los Slayers, bien espero que sepas que Carlise Cullen el líder de ese aquelarre tiene una relación muy antigua con Aro, nadie tocara a los Cullen hasta que yo me reporte ante Aro para hablarle sobre mis observaciones aquí y el de la orden correspondiente ¿esta claro?

Julio Granados:

Eran las cinco de la mañana cuando llegue a la habitación de mi Hotel, pero en cuanto deje las maletas llame a mi Editor en la Ciudad de México.

-Tocayo como estas espero no haberte despertado...

...Si, sigo trabajando en la nota, ya lo se piensas que pierdo el tiempo y el dinero viajando cuando debería seguir en Cd. Juarez, creeme el asesino ha recorrido todo el País para seguir buscando victimas, lo he seguido hasta Chiapas...

...Pues claro que estoy en Chiapas, ¿donde mas iba a estar?

...lo se, lo se, no te preocupes nadie dirá nada de lo viáticos cuando publique el articulo...

...Estoy seguro sera la mejor investigación que se haya publicado sobre "Las Muertas de Juarez"

No estoy listo aun, todavía no tengo pruebas concluyentes para publicar el articulo...

...si las pistas son suficientes para pensar que la ultima víctima la ha reportado aquí el Jefe de Policía local... No te lo vas a creer, es la hija del mismísimo Capitán Fernandez... ¡Si, el investigador de la AFI encargado del caso!... Si, es cierto el agoniza en un Hospital cercano a mi Hotel

Ahora mismo en cuanto cuelgue contigo le llamare al Jefe de Policía... bueno si, pero además fue el quien según mis reportes había estado trabajando con el Capitán Fernandez en el caso... Claro te mantendré informado, no te preocupes por nada... de acuerdo... Si esta bien.. igualmente ...hasta luego.

B E L L A:

Después de aquel susto las vacaciones transcurrieron muy tranquilas, el tiempo estuvo genial ya que algunos días estuvieron nublados y pudimos salir a divertirnos sin temor a ser descubiertos por el sol, no sé qué era lo que más me gustaba de estar de vacaciones, si divertirme después de algunos días de tensión o estar con el amor de mi vida. Durante mi estancia en Valle de Bravo me comunique con Charlie algunas veces, pero la que más estuvo pendiente de mi fue Renné, quien me hacia hincapié en que cuidara bien de mi, y que tomara muchas fotos del viaje, sabía que ella se preocupaba por la seriedad con la que Ed y yo llevábamos la relación pero no era algo que pudiera evitar. Cuando las vacaciones terminaron le escribí a mi madre un e-mail contándole lo que había hecho en Valle y mandándole las fotos que saque:

Valle era hermoso, visitamos las cascadas Velo de Novia, realmente grandiosas, aprovechamos al máximo *Sobre todo los días nublados* salimos al puerto, algunas veces a comer, y es que a los chicos no se les daba la comida del todo bien *Con la practica mejoraran*, las noches son muy divertidas en Valle, y aunque se que te puede producir un infarto también planeamos un poco, y las casas se veían pequeñísimas, jajaja, y estando en el cielo se siente una sensación de libertad que no podría describirte, claro Ed me cuido en todo momento, *Espero que no se altere con esta información*. También visitamos un lugar de retiro muy hermoso, también hicimos algo de excursión, y los días que no podíamos salir eran divertidos Alice y yo practicamos algunas recetas de cocina, mientras los chicos tenían que proponer actividades para pasar el tiempo, Mamá en verdad me la pase genial, y espero verte pronto, no olvides saludar a Phill.

BESOS BELLA

A mi retorno a Chiapa las cosas se sentían más tranquilas, ya no sentía la tensión con Charlie como los días anteriores por lo angustiado que estaba con Betha, en su semblante se reflejaba un poco mas de paz, aunque a decir verdad el siempre había sido poco expresivo, aun asi me recibió de una forma que no me esperaba, me abrazo como si hubiera estado ausente por mucho tiempo, y la verdad las vacaciones se me hicieron muy cortas, cuando termine de instalarme en mi habitación ya era algo tarde, mi padre ya estaba durmiendo y yo estaba haciendo tiempo en lo que mi novio regresaba de su casa, y es que aunque solo tenia un par de horas que no lo veía sentía que lo extrañaba…

RSS

Advertising

Watch us while we sleep...

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...