ESTE FORO LO INICIO YVETHA EN EL SITIO QUE ABRI PARA EL GRUPO, PERO CREO QUE ESTE ESPACIO ES MAS VISITADO, SI LES PARECE BIEN PODEMOS COMENZAR LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO AQUI

Tags: EN, ESPAÑOL, PLAY, ROLE

Views: 184

Replies to This Discussion

Edward:

Las dos semanas en Vella de Bravo pasaron más rápido de lo que a mí me habría gustado; estar a solas con Bella era una de las mejores experiencias de mi vida. Nunca jamás me había divertido tanto… el clima fue favorable la mayor parte del tiempo, al menos para nosotros, así que pudimos salir casi todos los días y, a pesar de que Bella no era precisamente una amante de las excursiones, conseguimos convencerla, una experiencia maravillosa si quieren mi opinión ya que el paisaje era fabuloso y estar a su lado, compartiendo todas estas maravillosas vistas y experiencias era más de lo que jamás había soñado, y mucho más de lo que YO me merecía…

Al regresar a casa, notamos que el ambiente, a pesar de estar más “relajado” en casa de Bella, estaba lleno de incertidumbre y a veces hasta temor.
Lo sucedido con el Capitán y Betha no había sido de dominio público lo que, obviamente, significaba que TODO el pueblo *Aunque yo más bien diría todo el Estado* lo sabía y los nervios estaban a flor de piel. *Hay que vigilar estrechamente los hallazgos sobre este problema, la “información” que se distribuye por la calle*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Días iban y venían, mientras Bella y yo creábamos más y más memorias juntos, recuerdos netamente felices, llenos de amor y sonrisas. Pero, cómo no, también había una nota triste y, por supuesto, no era por parte de mi ángel.

Verán, al ser el monstruo deplorable que soy, al haber matado tanta y tanta gente, sabía que no era digno del amor de nadie, ni siquiera del de mi familia, pero mucho menos de un alma tan pura y tan buena como la de Bella.
Desde el principio fui consciente de que mi tiempo con ella era limitado, y no porque, eventualmente, ella moriría (conocimiento que me hería profundamente, dejándome sin aliento) sino porque ella merecía una vida, una vida humana en la que pidiera tenerlo todo: amor, carrera, dinero, hijos. Sabía que tendría que irme tarde o temprano para dejarla tener una vida normal y feliz, lejos, muy lejos del peligro que YO representaba para ella; pero cada vez que llevaba mi mente hacia esos terrenos, el dolor y la desesperación me consumían y me obligaban a “olvidar” mis terribles planes, y, ese es el por qué de mi presencia constante: mi incapacidad de estar sin ella, aunque fuera en mi mente. Sabía que, en un futuro no muy lejano, tendría que enfrentarme a mis miedos y tomar la decisión que acabaría con mi vida, pero que salvaría la de mi Bella, lo más hermoso y preciado en mi universo….

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tiempo pasó y, en un abrir y cerrar de ojos era momento de regresar a la escuela *Al menos así Bella y yo compartiremos más tiempo juntos sin preocuparnos por Charlie*
Mi ángel no esperaba con especial entusiasmo este inminente regreso, pero yo me encargaría personalmente de hacer este pequeño tormento soportable *Lo que sea y como sea con tal de verla feliz*

NOTA: siento haber tardado tanto en contestar, pero últimamente he estado MUY ocupada. Jajaja. Lo que pasa es que POR FIN entré a la escuela y pues había tenido que hacer varias cosas antes de poder inscribirme jijiji. Gracias por su paciencia, prometo no volverlo a hacer. Besos YO
Lucy:

Despues de vigilar durante algunos dias a Elizabetha (quien milagrosamente se habia repuesto de mi ataque) y las dos mujeres que la acompañaban, Eric y Eben establecieron contacto con Volterra, Aro organizo brigadas de vampiros para dar caza a los Slayers y nos ordeno mantener la vigilancia de las tres mujeres que se encontaraban aqui para que Eric pudiera confirmar su relacion con los Cullen. Fue durante una noche de vigilancia cuando Eric percibio la cercania de otro vampiro por los alrededores, nos miro a Eben y a mi para confirmar si tambien nosotros lo habiamos percibido

-Es una de las vampiras del aquelarre de los Cullen -le dije mientras el intenso flujo de emotivo de la vampira fluia hacia mi, revelandome su identidad y sus motivaciones- su nombre es Rosalie -continue en medio de una pequeña risa motivada por las emociones que llegaban a mi- parece que Rosalie ha decidido venir a vigilar sola a Elizabetha, por que teme que su pareja... Emmet se involucre con la humana

No sabia que me causaba mas risa, si los absurdos celos de la vampira o la mirada incredula de Eric y su compañero, vimos como la vamira se ocultaba en la profusa vegetacion alrededor de la casa para vigilar "Escuchan eso?" dijo Eric indicandonos que agudizaramos el oido, al parecer la traviesa Elizabetha hablaba con alguien dentro de la casa, un hombre de voz extraña le daba instrucciones sobre los planes para montar nuevos refugios para protegerse y atacar de nuevo a los vampiros, Eric señalo hacia Rosalie quien parecia estar escuchando la misma conversacion, pude sentir como las sus emociones crecian en su interior, estaba sorprendida e indignada ante el engaño, celosa de la humana y cada vez mas llena de rabia, estaba casi decidida a atacar la casa de las tres mujeres cuando la imagen de su lider le vino a la mente censurandola

Yo no podia dejar pasar la oprtunidad, no estaba segura de las intenciones de los Cullen, pero las emociones de Rosalie eran tan fuertes, tan deliciosas para mi gusto y la oportunidad de vengaza tan perfecta! Retroalimente la rabia y los celos de la vampira justo en el momento en que se disponia a marcharse, la obsequie con un poco mas de miedo, desconfianza e indignacion y en unos cuantos segundos sus emociones se volcaron como en una erupcion lanzandola al ataque!
Eric:

Vimos como la vampira atravesaba la ventana haciendo pedazos el marco, yo le ordene a Eben permanecer donde estaba y le indique a Lucy que me acompañara para acercarnos un poco y poder observar a través del hueco en la pared, pero antes de que pudiéramos movernos ¡vimos como la vampira volaba por donde había entrado como si la hubieran arrojado!
Betha:

La Abuela habia dejado gran parte de mi instruccion al Maestro Hisa-To mientras ella se ausentaba un tiempo para hacer contacto con algunos miembros de la organizacion, despues de lo que la abuela me habia enseñado para controlar mi telequinesis mi aprendizaje con Hisa-To se centro desarrollar la capacidad para desprenderme mi espiritu del cuerpo y trasladarme en ese estado

Regresaba de un viaje al Japon donde Hisa-To me habia enseñada algunas de las investigaciones que se hacian alla para combatir a nuestros enemigos, cuando entre en mi cuerpo nuevamente y abri los ojos vi su espiritu frente a mi y comenzamos a hablar sobre lo que me habia mostrado alla

De pronto un estruendoso ruido me sobresalto y cuando me di cuenta vi a Rosalie que se abalanzaba sobre mi cuerpo, sin pensarlo me eleve por puro reflejo en el aire y ella se estrello contra la cama haciendola pedazos, desde luego ella nunca habia esperado que su presa volara por los aires y no pudo reaccionar a tiempo para atraparme, Rosalie se levanto consternada y con los ojos llenos de furia y se me quedo mirando sin entender como flotaba, se disponia a atacar nuevamente y yo me aterrorice sin saber que hacer, en ese momento vi al Maestro Hisa-To atravesar la habitacion y como una rafaga de luz que se estrellaba contra ella y Rosalie salio volando por los aires

"Todo esta aqui" dijo Hisa-To dando unos golpecitos con el dedo indice en su cabeza ante mi mirada atonita "Eso era parte de una siguiente leccion, pero tal vez tengas que aprenderlo ahora mismo, ya no soy tan joven como antes y estoy cansado con el viaje es probable que te tenga que abandonar, no temas Elizabetha es como mover una lata de coca"
Emmet:

Cuando llegue vi como Rose se estrellaba contra el piso en medio de la espesa maleza, corrí a ayudarla y la levante del piso mientras gritaba maldiciones contra Betha

-¿Pero que demonios ha pasado Rose? te fuiste sin avisarme y ahora esto, Carlise dijo...

Antes de que pudiera terminar escuche un rugido recibí un fuerte golpe por atrás, algo enorme y muy fuerte me arrastro con el hasta el piso
Samuel:

Habia terminado la ceremonia donde recibiamos donde nuevos jovenes eran recibidos como Guerreros en la ceremonia del Jaguar, yo me dirigia a casa cuando presenti que Betha corria peligro, la impronta es una relacion de lo mas fuerte y extraña pero me deje llevar por mis instintos, me transforme y corri tan rapido como pude sin pensar en nada mas hacia la casa que compartia con su abuela y su prima

Antes de llegar escuche un fuerte ruido, acelere el paso y vi a una vampira que era arrojada de la pequeña casa con gran fuerza, otro vampiro corrio hacia ella y la ayudo a levantarse, pude ver como ella le señalaba a Betha que se encontraba parada cerca de la ventana rota

Me impulse y brinque con todas mis fuerzas sobre el vampiro exteniendo mis garras por delante y enterrandolas en su dura piel, rodamos por el piso y se solto de mis garras pero antes de que pudiera reaccionar nuevamente le heri con un par de zarpasos, el perdio el equilibrio y se desplomo en el piso donde lo ataque nuevamente para desgarrar su cuello con mis fauces
Emmet:

-¡Pero que demonios!

Apenas me había podido quitar de encima al animal para verlo, la enorme masa de pelos era un maldito jaguar y antes de que pudiera reaccionar ya me había derribado en el piso y me lanzaba mordidas tratando de alcanzar mi cuello, yo lo detenía con los brazos pero era muy grande, pesado y extremadamente fuerte, finalmente pesco mi brazo con sus colmillos y tiro de el ¡logrando desgarrar mi piel!

Con mi otra mano logre jalarlo de la piel del lomo y lanzarlo hacia un lado apartándolo de mi cuerpo, pero no soltó mi brazo, se incorporo en cuatro patas y comenzo a sacudir la cabeza como intentando arrancarme la extremidad, el dolor era insoportable, pero logre jalar mi brazo hacia arriba lo suficiente para levantarlo un poco y dejar su vientre expuesto el suficiente tiempo para patearlo por en medio de las costillas con todas mis fuerzas, el monstruoso gato voló por el aire liberando mi brazo
Lucy:

Uno de los Cullen fue atacado por un inmenso felino moteado, la vampira dudo por un momento y finalmente la rabia que yo alimentaba dentro de ella la empujo nuevamente a la caza de Elizabetha, mientras entraba nuevamente en la casita de campo, el otro vampiro logro librarse de la fiera que lo atacaba

Yo no podia dejar escapar la oportunidad de venganza sobre los Cullen y use mi poder sobre Eben, este era un vampiro muy muy joven apenas habia sido transformado en Alaska por un vampiro de la europa del este... de hecho el habia propiciado su propia transformacion para lograr con ello salvar a su amada de la amenaza del aquellare europeo!

Ahora Eben revivia la historia al ver a una aparentemente fragil joven ser atacada por un clan de vampiros, Eben estaba ansioso, confuso y lo mas delicioso de todo odiaba a los Cullen por atacar a esa joven, yo amablemente lo ayude a decidirse

Eben se lanzo sobre Emmet cuando este por fin parecia haber vencido a la bestia felina, yo escuche como Eric gritaba "No Eben, no maldicion!" mientras Eben llegaba a la espalda de Emmet golpeandolo repetidamente para luego sujetarlo por el cuello para morderlo
Emmet:

Un vampiro me ataco por la espalda tratando de inmovilizarme pero aunque se notaba que sabia pelear no era muy fuerte, logre safarme de sus brazos y reduje a golpes los cuales a pesar de que alcanzaba a bloquear en ocasiones fueron lo suficientemente fuertes para derribarlo, pero antes de que pudiera acabarlo otro vampiro me inmovilizo por la espalda
Betha:

Hisa-To desaparecio despues de sus palabras y yo vi como Emmet era atacado mientras Rosalie se lanzaba sobre mi nuevamente, fue mas el miedo que las lecciones pero logre mantener su cuerpo suspendido en el aire, era como si forcejeara con ella fisicamente, empece a sentir cansancio y sudar sus movimientos me agitaban con fuerza, en ese momento escuche que Imelda me gritaba desde la puerta de la entrada, estaba dentro de la camioneta de la Abuela con el motor encendido, haciendo un esfuerzo me concentre y lance a Rosalie por los aires lo mas lejor que pude de la casa y corri hasta la camioneta, Imelda arranco a toda velocidad y dejamos a los vampiros luchando entre ellos, Sabina mi gata nos acompañaba en el asiento delantero y me indico que el otro felino nos acompañaba corriendo al lado de la camioneta, antes de que me sobresaltara me dijo que estaba bien "Es un nuevo amigo y las guiara a su camunidad ahi estaran protegidas de los vampiros, yo esperare a Alda y la conducire con ustedes" me indico antes de saltar por la ventana
Emmet:

Este vampiro era fuerte y diestro y logro mantenerme inmovil el tiempo suficiente para identificarse como un Alguacil de la Guardia de los Volturi, pidio disculpas por la confusion y quedamos en paz justo antes de que Rose regresara a mi lado
Imelda

Escuche ruidos extranos desde el cuarto de Betha, pense ke solo era parte de sus nuevas lexionesy lo ignore, pero despues me di cuenta de ke sonaba como una batalla y fui corriendo a su cuarto para encontrar a Rosaile suspendida en el aire,y Emmet peleando contra dos vampiros, sin entender ke pasaba fui a ayudar a Emmet, que, porcierto, parecia en desventaja

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...