ESTE FORO LO INICIO YVETHA EN EL SITIO QUE ABRI PARA EL GRUPO, PERO CREO QUE ESTE ESPACIO ES MAS VISITADO, SI LES PARECE BIEN PODEMOS COMENZAR LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO AQUI

Tags: EN, ESPAÑOL, PLAY, ROLE

Views: 192

Replies to This Discussion

Jacobo:

-jajaja No, no es eso, de hecho vengo solo, lo que pasa es que no pensaba quedarme
Betha:

-Oh vamos Jacke no piensas defraudar a una chica sin pareja, verdad? solo esta cancion antes de que termine y despues podemos hacer lo que tu quieras, ya que yo tambien vengo sola
Jacobo:

-jajaja ¿Siempre eres asi?... *vaya que directa a esta mujer no se le puede decir que no* ¡tan convincente!
MIGUEL:
no me estaba divirtiendo mucho en el baile de graduación, primero estaba el hecho de que iba acompañado de la chava mas rara del pueblo y todo gracias a el estupido!!! Edward Cullen, se suponia que yo llevaria a bella, en eso habiamos quedado unos meses atras .... y donde demonios se metio betha??
voltee a la ventana y ahi estaba ella platicando con un chavo de piel morena
algo peor que venir con la esposa de frankenstein era venir solo
me dirigi hacia la puerta
-hey betha ahi estas donde estabas?? te estado buscando... es hora del baile de parejas no queras perdertelo vdd??-
mire de reojo al chico.... *es muy joven para betha*
- aa hola yo soy mike la pereja de betha.... no te conosco??? eres el amigo de bella no ???-
Betha:

-jaja y todavia no haz visto nada Jacke!
*despues de todo podria embrujarte y dejar de perder el tiempo* vamos ya que viene la mejor parte!

Bailando ahi con Jacke *me encanta como suena* me olvide por completo de todo lo sucedido y me enamore!
Jacobo:

-¡He! ... ah Jacobo, si creo que nos presento Bella en alguna ocasion Mike, bien tengo que irme Betha, nos vemos luego
Edward:

Bella y yo bailábamos lentamente, sumergidos en nuestra burbuja de amor cuando de repente los pensamientos alborotados y llenos de celos captaron mi atención a la mención de MI Bella:

*Decirle esto a Bella… ¡claro! ¿No fue ella la que me coqueteo…? ¡Y dejarle claro que me gustaba!...*
Eso era más que suficiente, sentí cómo la rabia y los celos crecían dentro de mí mientras veía acercarse a este muchacho a nosotros. Era imposible no reconocerlo, ¡debía ser el que le dijo a Bella lo que yo era! Era idéntico a su tatarabuelo…

Por un momento estuve agradecido con Betha por detenerlo pero el zopenco de –miguel intervino por miedo a que lo vieran sólo y ahora *¿Jacobo?* estaba en su camino hacia nosotros de nuevo.
La manera en que “veía” a Bella no era nada decente y mi autocontrol amenazaba con desaparecer…
Betha:

La interrupcion de Mike, me dejo sorprendida y sin plabras *pero que tipo mas inoportuno!* por un momento lo odie, pero luego considere que tal vez no fuera tan malo, despues de todo, con un poco de suerte podria darle un poco de celos a Jacke, solo los suficientes para avivar el interes

-jaja Bueno Mike, estoy sorprendida de que me celes en tan poco tiempo jaja oh vamos es solo una broma Mike, ok vamos pues bailemos un poco
MIGUEL:
la musica lenta en la pista de baile, me hervia la sangre de ver a bella con edward¡¡¡¡¡
no entiendo que hace con ese!!!!!
-ouch!!! cudado betha ese es mi pie!!-
Jacobo:

La canción había terminado y el chico Cullen ayudaba a Bella para que se sentara en una banca

-Hola Bella, disculpen ¿podría hablar contigo a solas un minuto? *vaya tal vez no sea un vampiro, pero pareciera que se muere por darme una mordida, ¡vamos atrevete y te enseñare mandare llorando de regreso a tu casona en la selva!*
Betha:

-Si, me doy cuenta Mike, consideralo un pisoton didactico jaja creo que necesitas mejorar tu tecnica y quiero ayudarte jaja
ok, ok disculpame pero trata de no poner tus pies abajo de los mios ok jaja
Edward:

*¡Vaya! Este…niño me estaba ¿retando?*

Si no fuera por Bella y el miedo que veía en sus ojos, probablemente por la seguridad de su “amigo”, no lo hubiera dudado. Bueno, tal vez sí porque estábamos rodeados de humanos, pero al menos le hubiera contestado…

Hice una inclinación con la cabeza y me alejé lentamente, quedándome lo suficientemente cerca para escuchar lo que ella le decía, pero también porque me aterraba apartarme mucho tiempo o demasiado de su lado.

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...