ESTE FORO LO INICIO YVETHA EN EL SITIO QUE ABRI PARA EL GRUPO, PERO CREO QUE ESTE ESPACIO ES MAS VISITADO, SI LES PARECE BIEN PODEMOS COMENZAR LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO AQUI

Tags: EN, ESPAÑOL, PLAY, ROLE

Views: 189

Replies to This Discussion

Jacobo:

El mensaje de mi padre era un poco absurdo y trate de explicarselo a Bella de la mejor manera, era extraño pero parecia como si el niño bonito pudiera escucharnos desde donde estaba, de cualquier forma dije la ultima parte lo mas fuerte que era posible mientras me retiraba para que el pudiera escucharme sin dificultad:

-...¡Estaremos vigilando Bella!

Mientras lo dije le guiñe un ojo a ella, pero su monigote rico no podia ver eso desde el angulo en el que estaba
JASPER:
algo estaba incomodando a Ed, alice tmb lo habia notado por que en ese momento dejo de bailar y se pueso rigida con cara de pocs amigos
-que pasa alice??-
- no lo se.... mm no veo nada.... pero ese chico no me gusta-

fuimos hasta el lugar donde estaba ed *que pasa ed hay problemas??*
ed tenia la mirada fija en el chico, reconocia en sus ojos los celos y el coraje
no eramos los unicos que habiamos notado el cambio de pareja de baile que bella habia hecho, todo el salon centraba las miradas en ellos

MIGUEL:
* ese chico otra vez.... asi que lo que queria es hablar con bella edward se ha de estar muriendo ja!!
despues de todo este chico no me cae tan mal .... solo espero que no quiera nada con bella!!*

- que pasa betha?? por que dejaste de bailar??..... a ok si yo tmb necesito descansar mis pies no aguantarian otro de tus tacones !!!.... voy por un refresco quieres uno??
Betha:

*Esto es una tonteria, a este tipo no le agrado nada, ahora critica como bailo y Jacke se va!*

-Lo siento Mike, no me siento bien, sera mejor que vaya a pedir un taxi, bye!

Bella:
El estar con Edward me hacía sentir la mujer más dichosa del mundo, después de haber pasado el incidente con el cazador, creía que nada me podría dañar, Edward me daba seguridad y un poco de confianza en mí misma, hasta el bailar con él me hacía sentir bien aún con lo torpe que soy, cuando Jake llego sentí que el estomago se me iba a los pies como era posible, solo esperaba que Edward no le hiciera nada, puede ver como el semblante de él cambio al llegar Jacobo, cuando el mensajero de Billy me dio el recado, no supe si tenía temor por el secreto de mi nueva familia o por lo que ellos le podrían hacer al mejor amigo de papá, cuando se retiro Jacobo, sentí algo de tranquilidad, *Y yo que creí que nada podría hacerme sentir mal, pero a donde se metió Edward* apenas habían pasado unos minutos sin él y me sentí mal, lo extrañaba, nunca podría vivir sin él, cuando lo vi al lado de sus hermanos me di cuenta de la perfección de ellos, aunque realmente no eran parientes, las similitud de su tono pálido en la piel, y sus ojos dorados hacia que parecieran familia, no tardo mucho cuando Edward me tomo en sus brazos y me hizo olvidar el mundo, no entendía como lo amaba tanto pero de algo si estaba segura nunca había sentido algo así y nunca lo sentiría por alguien más mi corazón y mi vida le pertenece por completo, el rompió mi ensoñación con un dulce beso que me tomo desprevenida, mi corazón se agito como solía hacerlo…
Edward:
Regresé junto a mi hermosa Bella, pero de inmediato me di cuenta de que algo estaba mal. Ella estaba medio distante y más callada que de costumbre.
-¿quieres ir afuera?-le pregunté tratando de aliviar su ansiedad.

BELLA:
Me agrado la idea de salir del bullicio que había adentro, estar a solas con Edward era tentador –Claro vamos- , me tomo de la mano y me condujo al jardín que estaba adornado muy bien con luces por todos lados, mis movimientos eran más torpes de lo normal ya que el yeso no me permitía moverme con facilidad pero él se acoplaba a mi paso…
Edward:
Al llegar al jardín, profusamente adornado, nos dirigimos a un banco alejado de la gente. Me senté y la acuné junto a mi pecho, sosteniéndola firmemente.

Ella estaba callada y meditabunda. Conforme pasaban los minutos y ella permanecía en silencio, mi ansiedad creció y creció hasta que ya no pude más:
-¿En qué piensas Bella?

Bella:

Me quede un buen rato sumergida en mis pensamientos, no fue sino hasta que él me pregunto en qué pensaba hasta que reaccione –Pues creí que esta sería una noche especial- *El baile no era lo que esperaba que sucedería esta noche, creí que él me convertiría para estar juntos siempre y no seguir siendo la frágil y torpe humana que era* Cuando comprendí que él no entendía mi respuesta agregue –Creí que hoy me convertirías para que los dos siempre estemos juntos-…
Victoria:
Corrí alrededor de 100 km cuando llegué a un pequeño despeñadero, a lo lejos se veían las luces titilantes de la gran ciudad y me lancé hacia el mar picado.

Nadé unos 15 minutos y llegué a la costa. Dos amables y apetitosos humanos se encontraban ahí y me “ayudaron” a salir del agua.

James me había acostumbrado a “jugar” un poco con la comida y yo sentía un poco de curiosidad sobre el lugar dónde me encontraba.
-Hola guapos- les dije seductoramente, jugueteando con mis dedos en su pecho-¿me podrían decir el nombre de esta pintoresca región?

El humano más viejo me contesto con la voz un poco temblorosa
-E este, te encuentras en Ancud, Isla Grande, en Chile muñeca…
*Hmm… ¿Chile uhh?* No sabía que estaba tan lejos pero era un lugar perfecto para mi siguiente paso.

Me acerqué lentamente a ellos, moviéndome sensualmente. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, me abalancé sobre el primero, encajando los dientes en su garganta, drenándolo casi de inmediato.
El otro echó a correr cuando escuchó el grito de dolor de su compañero y, a pesar de que tenía ventaja, fue muy fácil encontrarlo y derribarlo también.
Cuando acabé con él, cargué su cuerpo hasta el lugar dónde había dejado a su compañero y los arrojé al agua.

Una vez que me alimenté, me dediqué a buscar un lugar en el que pudiera planear mi siguiente paso.
Edward:
*¿Qué? ¡Convertirla!*
Solté un gran suspiro y tomé gentil pero firmemente su rostro en mis manos, viéndola a los ojos.
No, no podía convertir a algo tan puro y tan bueno como ella; no podía condenarla a esta deplorable existencia, ella se merecía más…
Pero podía ver que cualquier intento de convencerla sería inútil, la resolución brillaba en sus ojos dejándome sin aliento.

No era momento de pelear, era momento de celebrar. Tal vez, hasta podría bromear un poco con ella.
-Entonces ¿estás lista?-le dije, deslizando mi mando debajo de su nuca, empujándola suavemente hacia atrás para exponer su yugular-¿Ahora?

BELLA:

No lo podía creer estaba a punto de convertirme, no tenía miedo a lo que sucediera ya que había decidido y quería estar por siempre a su lado, cuando me tomo con delicadeza para morderme le dije –Sí, estoy lista, ¡te amo¡ y quiero estar contigo por siempre- me deje llevar por el momento, el rozo mi cuello con sus labios, cuando pensé que esta a punto de convertirme solo pude sentir el latido agitado de mi corazón y como me costaba respirar, pero él solo me dio un beso muy duce *¿Qué pasa?* ni siquiera pude formular la pregunta en voz alta, el miro mis ojos que interrogaban para saber que sucedía…
Edward:
No pude suprimir una risita de frustración al notar su obstinada determinación. Presioné suavemente mis labios contra la piel de su garganta y me enderecé lo suficiente para mirar esos profundos ojos color chocolate.
-No creías que me rendiría tan fácil ¿o sí?

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...