ESTE FORO LO INICIO YVETHA EN EL SITIO QUE ABRI PARA EL GRUPO, PERO CREO QUE ESTE ESPACIO ES MAS VISITADO, SI LES PARECE BIEN PODEMOS COMENZAR LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO AQUI

Tags: EN, ESPAÑOL, PLAY, ROLE

Views: 193

Replies to This Discussion

BELLA:
*Se que hoy nadie puede ganar, pero estoy decidida a estar siempre con Edward, ahora él era mi vida* Me quede mirándolo con ansiedad, después de un momento decidí hablar –Se que no te rendirás tan fácilmente pero ya lo decidí, quiero estar siempre contigo-
Edward:
-Ay, Bella. ¿No es suficiente tener una vida larga y feliz con migo?

Yo también moría de ganas por tenerla a mi lado por siempre y, aun así, me faltaría tiempo para disfrutarla y conocerla.
Podía ver en sus ojos que esto no había terminado aún, pero en realidad había sido una velada perfecta como para arruinarla con una discusión como esta.

Suspiré ligeramente y la besé tiernamente en los labios por largo rato.
Cuando abri los ojos todo el cuerpo me dolia y tenia algunas heridas que continuaban sangrando, los recuerdos fueron llegando en fragmentos... recorde los disparos y el momento en que corria por ese estrecho pasillo, me vi a mi misma rodando por el piso y lanzando a aquella chica por el aire para que se estrellara contra la pared, pero falle y en vez de aplastar su cuerpo contra el muro salio volando a traves de un ventanal, mi deseo de matarla crecio con la frustracion de haber fallado y brinque hasta el marco de la ventana para ver donde habia caido mi victima, no me fue dificil localizarla pero cuando me disponia a atacarla de nuevo hubo una enorme explosion que me arrojo con tal fuerza que perdi el conocimiento

Me dedique a explorar los restos de la casona hurgando entre los escombros y las cenizas, pero fue inutil todo estaba hecho pedazos y los restos se habian quemado como si los hubieran rociado con algun tipo de combustible, incluso mis ropas y algunas partes de mi piel estaban quemadas, pero para entonces mi sangre vampirica ya habia comenzado a cicatrizar todas mis heridas

Abandone la busqueda en los escombros y decidi seguir la unica pista que tenia de nuestros enemigos: el olor de la chica que nos habia tendido la trampa, llegue hasta el lugar donde habia caido despues de que la arrojara por la ventana, su olor se mezclaba con el de otros humanos, y su rastro llegaba hasta el pequeño camino de terraceria que conducia a la casa ahora destruida, en el camino el olor de los humanos se enrarecia con el aroma de varios de sus veihuculos y el camino estaba marcado por los surcos dejados por las ruedas de los mismos, aparentemente yo habia estado inconciente cuando llegaron varios hombres atraidos por la explosion, seguramente ellos habian auxiliado a mi enemiga

Segui la pista de los autos aunque de antemano ya sabia a donde me conduciria, habian internado a la chica herida en el hospital mas proximo, en realidad hubiera sido facil burlar la vigilancia y acabar con ella en su habitacion, pero antes de matarla necesitaba averiguar quien era ella y sobre todo a que grupo pertenecia, quienes eran estos mortales que osaban perseguirnos

Me retire del hospital y me dedique durate dias a explorar los alrededores rastreando su olor y revisando todos los lugares en los que ella hubiera estado, afortunadamente el pueblo no era muy grande y en poco tiempo pude encontrar la pista que buscaba

Una noche en la que estaba aburrida de visitar los lugares mas cotidianos que acostumbran frecuentar los humanos, percibi a las afueras del pueblo el aroma de su motocicleta, segui el rastro por la vegetacion a traves de un pequeño sendero que apenas se distinguia y llegue a una pequeña casa casi cubierta por las plantas del lugar, me quede afuera tratando de percibir algun movimiento, ruido u olor que me indicara si habia alguien dentro, ahora sabia que lo humanos podian ser peligrosos y me habia acostumbrado a desconfiar de las construcciones alejadas y aparentemente abandonadas, de no haber puesto tanta y tan minuciosa atencion nunca me hubiera dado cuenta de aquel pequeño sonido, casi inaudible incluso para un vampiro, me tomo un poco de tiempo distinguirlo pero me esforce tratando de percibirlo con mayor claridad, buscando relacionarlo con algo que hubiera conocido antes

Finalmente lo supe: era un dispositivo mecanico, probablemente una alarma, una vez que supe que buscar pude localizar pequeños dispositivos ocultos en la vegetacion, siguiendo la direccion a la que apuntaban estos aparatos y concentrando la mirada alcance a ver lineas muy delgadas de luz que se dibujaban en el aire intermitentemente, un mecanismo ingenioso: seguramente cuando alguien bloqueaba el rayo luminoso se activaba una alarma, despues de hacer este descubrimiento me fue muy facil esquivar los pequeños rayos hasta llegar frente a la casa, el problema evidentemente era que las entradas de la casa estarian igualmente protegidas por algun mecanismo que yo desconocia, durante algun tiempo trate de adivinar lo que seria, pero no pude percibir nada, como superar un obstaculo cuando ignoras lo que es y como funciona?

Simplemente espere, me oculte cerca de la entrada y espere durante un para de dias y finalmente mi espera dio frutos, pude escuchar como un vehiculo se aproximaba hasta que lo vi detenerse frente a la casa justo antes de tocar los rayos de la alarma, el conductor abrio la ventanilla y apunto un comando a distancia, pude percibir como las luces de la alarma dejaban de funcionar, al bajar del auto pude ver que el conductor era una vieja mujer la cual se dirigio a la puerta de la entrada con un paso bastante rapido y agil para su edad, abrio la puerta simplemente girando la perilla (con toda seguridad el comando a distancia desactivaba todos los dispositivos de seguridad) y entro despreocupadamente, desde luego no esperaba que una vampira estuviera oculta casi a su lado

El tiempo que le tomo el darse la media vuelta para volver a cerrar la puerta me fue suficiente para entrar tras de ella, ocultandome detras de un muro mientras ella se ocupaba de digitando en un tablero una clave que aparentemente reactivaba los mecanismos de seguridad nuevamente, siendo una vampira pude distinguir sin dificultad sus movimientos, la clave era: "AldALaAbUeLa"

La segui por el interior de la casa sin hacer el menor ruido al menos para los limitados oidos humanos, bajo por las escaleras a un zotano que estaba dispuesto como una pequeña sala de reuniones, en el centro rodeada por 5 sillas habia una mesa con un sofisticado equipo de computo, en cuanto ella presiono una tecla la pantalla se encendio mostrando una pantalla en donde ella escribio nuevamente la clave que habia utilizado en el panel de la entrada de la casa, un extenso menu de opciones de desplego en la pantalla donde ella eligio: "Restablecer contraseña" un nuevo menu de opciones se desplego y ahora elegio: "Lider incapacitado o muerto" la pantalla mostro un recuadro en blanco antecedido nuevamente por el titulo: "Lider incapacitado o muerto" La mujer comenzo a escribir en el cuadro el siguiente mensaje:

"Dos enfrentamientos, 4 nomadas eliminados, nuestro lider gravemente herido, incapacitado y en peligro de muerte, 2 miembros del equipo muertos, un miembro herido y en recuperacion, estoy sola"

Una nueva pantalla mostro el mensaje: "Su reporte ha sido enviado introduzca su clave de emergencia para restablecer la contraseña" La vieja escribio esta vez:
"ALERTA01_liderincapacitadoomuerto_CAPITANNICASIO_restablecercontraseña_AldALaAbUeLa"

Un nuevo aviso aparecio:

"Gracias Alda, la clave de emergencia ha sido verificada el equipo se apagara en 1 minuto para cargar la nueva configuracion, reinicie el equipo en 12 horas e introduzca una nueva contraseña para tener acceso al portal.

Hasta la Victoria Siemprte, Alda!

Att:
Los que no existen
Consejo General"

La pobre vieja ingenua se dio media vuelta y se fue sin darse cuenta que me dejaba dentro de su escondite, si ella hubiera regresado antes de las 12 horas o un poco despues yo la hubiera matado, pero corrio con la suerte de demorarse lo suficiente para que yo ingresara al equipo con mi propia contraseña, fue asi que pude enterarme que mis enemigos estaban ahi para eliminar a los llamados vampiros vegetarianos, corrobore tambien que estos humanos habian sido los responsables de la muerte de "el Diablo", ademas los archivos del equipo me permitieron tambien saber en que ciudades habia otros grupos de cazadores, asi como los aquelarres de vampiros a los que perseguian para eliminarlos y muchos detalles interesantes mas, lo unico que no pude encontrar fue la hubicacion y el nombre de los miembros del denominado "Consejo General", pero eso no me importo tanto por que ya sabia quien me podria conducir a ellos, su nombre era: "Elizabetha Fernandez" y vivia en la casa del Jefe de policia del pueblo, quien tenia actualmente su custodia tutelar

Esta noche he decidido visitar a la traviesa de Elizabetha y me la he encontrado tan despreocupada bailando en una fiesta, finalmente ha decidido escaparse del lugar con un chico *ya lo decia yo, eres una traviesa Elizabetha!*
Jacobo:

Cuando salia de la fiesta me encontre con Betha otra vez

-¿No me digas que te vas a acostar temprano?
Betha:

-jaja No, pero la verdad me impusieron una pareja que no me gusta para nada y no estoy de humor de fiesta, pero si tienes algun mejor plan tal vez me logres sonsacar jaja
Jacobo:

-¿Planes? jajaja creo que la que siempre hace planes eres tu, pero bueno ¿te interesaria ir por unas cervezas?
Betha:

-Cerveza? esa es la palabra magica jaja
Emmet:

Rose y yo nos habiamos escapado de la fiesta durante un rato, cuando regresamos vi a mis hermanos reunidos

-¿Y ahora que te pasa, Edward? ya quita esa cara de tragedia jajaja ¿es que nunca vas a estar contento?
Lucy:

Segui a la traviesa Elizabetha y su amigo hasta una cantina que era frecuentada por los indigenas de la region, yo esperaba que la joven estrafalaria le diera caza al macho humano pero en vez de eso se dedico a hablar de su padre enfermo hasta que el llanto se lo impidio, eso me fastidio tanto que estuve apunto de ir hasta su mesa y arrancarle la cabeza solamente para que se callara, pero finalmente el chico la consolo y la acompaño fuera del lugar para que regresara a casa, fue entonces cuando decidi la forma de divertirme con mi presa

A pesar de que algunos vampiros se tratan de engañar a si mismos, la caza es para nosotros algo vital, no solamente por el alimento que nos proporciona, sino que es ademas uno de los pocos entretenimientos que puede tener un ser inmortal, ciertos vampiros buscan cazar humanos que presenten ciertas dificultades como por ejemplo hombres importantes que siempre estan protegidos, ese fue uno de mis principales placeres hasta que los fastidiosos de los Volturi vinieron a decirme que no lo concentirian mas por los riezgos que suponia para el secreto de nuestraespecie, otros "no muertos" se entretienen cazando hombres armados o vestias salvajes, desde luego no para alimentarse de los animales, eso solo lo hacen los degenerados y los debiles, yo actualmente preferia la tortura psicologica, fue quizas esta actividad la que termino por desarrollar mis habilidades para presentir los miedos, pasiones y debilidades de los otros

Esa noche invente un juego para la pequeña Elizabetha llamado "slava a la abuela" me adelante a mi victima y entre a la casa del jefe de policia del pueblo para dejar una carta en la que reproducia la letra de su abuela Alda, el sobre contenia un pequeño mensaje:

"Querida Betha

Tengo noticias urgentes, reunete conmigo lo mas pronto que te sea posible, te esperare en el refugio

La Abuela"

Mientras llegaba mi alocada victima me dedique a registrar la casa pero todo lo que encontre ahi me parecio de lo mas comun y aburrido, finalmente llego Elizabetha

Betha:

No habia sido precisamente una velada romantica, a Jacke se le habia ocurrido preguntarme porque habia ido acompañada por una pareja que no era de mi agrado y al empezar a contarle no habia podido parar, la habia hablado de que mi padre estaba en coma y me solte a llorar como una Magdalena...

Lo increible de la noche fue su forma de escucharme y darme animos, siempre he pensado que todas las personas tenemos un poco de magia dentro de nosotros, diferentes cualidades que no solo nos diferencian unas de las otras, sino que ademas le dan sentido a nuestras vidas, pues bien Jacke era definitivamente magico, dentro de habia una gran fuerza, una calidez de espiritu y un enorme gozo por la vida, muchas veces las mujeres nos dejamos impresionar por las cualidades externas, como la fuerza, la apariencia, el dinero, vaya hasta los autos y nos segamos para ver las cualidades mas sencillas y extraordinarias de las personas, Jacke era ahora para mi realmente hermoso y no solo fisicamente hablando!

Estaba tan absorta dandome cuenta de los sentimientos que Jacke despertaba en mi que no vi la carta de la abuela hasta que me puse mi camiseta negra para dormir y me meti a la cama, en cuanto la lei sali corriendo de la casa y me monte en mi Harley que Carlos odiaba tanto y sali a toda velocidad hacia el refugio

BELLA:
BELLA:
El tono en que Emmet el hermano mas latoso de Edward le pregunto por su mala cara me divirtió, pero venir al baile no me había simpatizado desde el inicio, yo solo quería estar con él, -Ed tengo sueño, estoy muy cansada ¿nos podemos ir ya?...- puse cara de niña buena, y Emmet se rio de forma estruendosa todos voltearon a vernos, tome a Edward de la mano…
Edward:
Ya me había percatado de que mi pobre Bella estaba exhausta, pero cuando mi “hermanito” Emmet llegó a molestarnos ella insistió en que nos fuéramos.
-Está bien, Bella-le dije tomándole la mano.
-Nos vemos al rato-le dije a mis hermanos y nos dirigimos a la salida.

Fuimos hasta el coche y nos dirigimos a su casa. Mientras manejaba, me iba preguntando que sería lo que veía Bella en mi que la hiciera desear perder su alma; yo no valía la pena, era lo peor que le había pasado en su vida pero, a pesar de querer lo mejor para ella, cada vez que pensaba en dejarla, en hacer lo mejor para ella, sentía como si no pudiera respirar y la razón y sentido del mundo se hubiera acabado.

Mi ángel me sacó de mi ensimismamiento al pedirme que me quedara con ella esta noche y yo, totalmente deseoso, accedí. Ver dormir a mi Bella era una de las mejores experiencias de mi vida.
-Siempre que quieras, Bella.

BELLA:
Le pedí a Ed que me acompañara, estar a su lado me hacía sentir la mujer más feliz del mundo, no entendía el porqué él me amaba, si existía un abismo de diferencias entre su perfección y mi torpeza, pero estaba agradecida que él me quisiera. Cuando llegamos frente a la casa él se bajo para abrirme la puerta, a veces me molestaba tanta caballerosidad, pero era Edward, cuando abrí la puerta Carlos ya estaba allí de pie esperándome, me gire para ver a Ed y le di un beso fugas *Esto molestara a Carlos*, entre a la casa y me disculpe con mi papá diciéndole que estaba rendida, subí a mi habitación y ahí ya estaba esperándome, sentado en la cama…

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...