ESTE FORO LO INICIO YVETHA EN EL SITIO QUE ABRI PARA EL GRUPO, PERO CREO QUE ESTE ESPACIO ES MAS VISITADO, SI LES PARECE BIEN PODEMOS COMENZAR LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO AQUI

Tags: EN, ESPAÑOL, PLAY, ROLE

Views: 172

Replies to This Discussion

Edward:
Al acercarnos a su casa, podía escuchar los pensamientos de su padre y, a pesar de que había accedido a dejarme llevar a su hija al baile, yo seguía sin gustarle mucho. Era un hombre listo.

Cuando llegamos frente a su casa, ayudé a Bella a salir del coche y Carlos ya estaba ahí. Entonces Bella me besó rápidamente y su padre entró en un ataque de celos y coraje impresionante, razón por la cual, en vez de ir a mi casa a cambiarme de ropa, decidí esconder mi coche y subir rápidamente a su habitación hasta asegurarme de que ella iba a estar bien. Yo sabía que su padre nunca le haría daño, pero aún así, podría gritarle…

Está bien, la verdadera razón era mi miedo a perderla, pero bueno… subí a su cuarto y esperé a que llegara. Cuando entró, me recibió con un abrazo y un beso más.
-Bella-le dije cundo tuve que separarnos-necesito ir a mi casa a cambiarme. No me puedo quedar en este traje toda la noche-le dije con una sonrisa al ver su cara de desencanto. Le di un beso en la frente y salí por su ventana.

Mientras conducía de regreso a mi casa, repasé la noche entera en mi mente; había sido mágico, ella parecía un ángel de carne y hueso y, a pesar de lo mucho que se quejaba al bailar, la calidez de su cuerpo contra el mío era intoxicante. Esperaba tener la oportunidad de repetirlo…

Cuando llegue a la casa, la familia en pleno me estaba esperando, y en sus pensamientos había preocupación y un poco de ansiedad.
*¿Qué está pasando, Edward?* me preguntó Carlisle consternado *Jasper nos dijo que tuviste problemas con un chico de la reservación*
*Hum, ese Jasper, un poquito exagerado* me acerqué a mi padre y les expliqué lo sucedido.

-Sí, Jacobo, el chico de la reservación fue a hablar con Bella para transmitirle un mensaje de su padre. Al parecer, él sospecha lo que somos y teme por la seguridad de Bella, tema con el que lidiaré más adelante, pero no es nada de lo que debamos preocuparnos por el momento ¿Esta bien? Ahora, si me perdonan, mi querida Bella me está esperando, regresaré por la mañana y quizá ella venga conmigo.

Y con eso me di media vuelta y subía a mi habitación, tomé un baño rápido y salí por la ventana, lanzándome a toda velocidad a través de la tupida selva, deseoso de tener de nuevo en mis brazos la calidez y felicidad que me brindaba aquel frágil cuerpo humano.

Cuando llegué, Bella se encontraba en su cama, leyendo un libro, esperándome. Entré silenciosamente y me tendí junto a ella, sobresaltándola un poco.

BELLA:
Ed me dijo que iba a cambiarse de ropa, así que decidí cambiarme también, fui al baño y me puse la camiseta y el pants que usaba cada que Ed se quedaba conmigo, me cepille los diente y me fui a la recamara. pero no tenía nada que hacer, camine alrededor de mi recamara como león enjaulado *¿Por qué tardará tanto?, creo que solo han pasado minutos, pero ya lo extraño*, rendida del baile y con un pequeño dolor que comenzaba a acrecentarse por estar de pie, me acomode en mi cama, y tome un libro para entretenerme, apenas abrí el libro cuando el ya estaba sentado a mi lado, me asusto, -¿por qué tardaste tanto?- le reproche como una niña y el sonrió, su sonrisa cambiaba mi estado de ánimo, lo mire a los ojos y me eche a sus brazos.

Platicamos un rato sobre el baile pero el sueño comenzó a apoderarse de mí, odiaba tener que dormir, así no aprovechaba el tiempo con el amor de mi vida, el me arropo con el edredón y me abrazo, fue cuando me quede dormida….
Edward:
Después de platicar un poco, vi como el sueño estaba a punto de apoderarse de ella, así que la arropé, la abrace fuerte y comencé a tararear su canción de cuna hasta que ella se quedó dormida.
Un par de horas después, Bella se empezó a mover inquieta en la cama, y antes de que yo pudiera hacer algo, se cayó de la cama al rodar a un lado y se despertó asustada; la visión era tan graciosa que no pude evitar reírme mientras me estiraba para levantarla.

BELLA:

Tuve un sueño algo estremecedor, claro que lindo, el soñar con Ed me provocaba sensaciones increíbles, cuando estaba en la parte más interesante del sueño no sé cómo me enrede con el Edredón y caí al suelo, estaba desorientada y con el yeso en la pierna el dolor fue fuerte, pero lo que más me molestaba era poner en evidencia mi torpeza, no pude evitar sonrójame cuando Edward se rio de seguro era una imagen muy graciosa, y cuando él me levanto también me reí, me acomodo en la cama con cuidado por mi pie lastimado y me volvió a abrazar, no tarde mucho en conciliar el sueño ya que realmente estaba agotada…
Lucy:

Al arrancar su vehiculo de dos ruedas a toda velocidad el Jefe de Policia que dormia hasta entonces desperto y se asomo por la ventana viendo como la pequeña Elizabetha se alejaba perdiendose en la obscuridad de la carretera, en esos momentos aparecieron las luces de un auto que se aproximaba hacia la casa, antes incluso de que mis ojos inmortales distinguiran a sus ocupantes pude percibir los fuertes sentimientos del conductor: una profunda preocupacion, duda, remordimiento, tal vez miedo? *mmmm que delicioso cocktail emocional, son mis ingredientes favoritos* Segundos despues pude distinguir al vamirito galan y su noviecita dentro del auto

Algo que me encanta de mi poder es que una vez que detecto algun deseo o debilidad en mis victimas, sus sentimientos y experiencias fluyen hacia mi llenandome de un placer que se incrementa en la medida en que su sufrimiento crece, es de entonces cuando surge en mi el deseo de incrementar sus penas y lo logro simplemente acariciando esos recuerdos y emociones agenas en mi mente, rememorandolos en mi, es como si acariciara la piel de mis victimas una y otra vez, mas y mas fuerte, cada vez mas rapido, hasta que la piel se quema, se llaga, se abre, se infecta y se pudre!

Lo mas dificil para mi es detenerme, porque la crueldad es mi principal fuente de satisfaccion, pero esta noche habia decidido simplemente abrir mis sentidos y llenarme con el pequeño drama del galancito vampiro: Al parecer el niño de los Cullen sufria de remordimientos por haberse enamorado de una fragil humana a la que habia puesto en peligro de muerte, percibi a Edward Cullen como un vampirito con una gran fuerza, sin embargo su profundo amor por esta mortal lo atormentaba, el temia volver a ponerla en peligro y al mismo tiempo odiaba la sola idea de que ella pudiera llegar a convertirse en lo que el era, sufria porque su hermana habia tenido visiones en las que esta hembra comun era tranformada en una no-muerta

Que divertido apenas podia contener la risa, me parecio un drama tan inocente y tan tierno que estuve apunto de estallar en carcajadas, pero tuve que contenerme porque aunque yo sabia que mis victimas eran incapaces de percibirme cuando yo me alimentaba de sus emociones, la noche era tan tranquila que el Jefe de Policia y su hija me hubieran podido escuchar

Permaneci unos minutos dejando que los sentimientos del joven Edward vinieran a mi, pero dado que yo no las retroalimente pronto las vulgares gracias de la humana lo atrageron poco a poco hasta que sus miedos comenzaron a menguar y disolverse, en ese momento me apresure a abandonar el lugar antes de que el bloque sobre sus sentidos y su poder psiquico se restablecieran, pero la noche habia sido muy productiva ahora no solo sabia como vengarme de los Slayers, habia averiguado la forma de acabar con los Cullen!

Betha:

Conduje a tal velocidad que sentia como el viento frio de la noche cortaba la piel de mis brazos y piernas, debi cambiarme antes de salir de la casa, pero la nota de la abuela parecia desesperada, ella no acostubraba ese tipo de notas en forma de telegrama a menos de que se tratara de algo realmente urgente, al llegar al refugio desactive las alarmas con mi control y conduje hasta derrapar enfrente de la puerta de la casa. En cuanto entre empece a buscar y gritarle a la abuela pero no obtuve respuesta, finalmente llegue hasta la sala de juntas pero tambien estaba vacia, escuche entonces que se abria la puerta de la entrada

-Abuela, abuela!

La llame sin obtener respuesta pero cuando llegue al pasillo me encontre con la misma vampira que habia conducido a la trampa para matarla!

"Vamos Elizabetha, tengo muchos años encima pero no creo que parezca una abuela!"
-dijo ella con una sonrisa en los labios

-Que le has hecho a mi abuela maldito egendro!

En ese momento me olvide de todo el peligro que me encontraba y la enfrente con toda la rabia y frustracion que cargaba conmigo, ella movio el brazo como abanicando una mosca y me golpeo lanzando mi cuerpo hasta el otro extremo de la habitacion en donde me estrelle contra los enormes libreros de la abuela rompiendo con mi peso los estantes y callendo al suelo en medio de montones de libros

"Bravo, bravo Elizabetha! vaya eres una criatura aguerrida, no te das cuenta de que estas al borde de la muerte?"

Se burlaba de mi al otro lado de la habitacion pero cuando trate de pararme ya estaba enfrente de mi y me levanto del piso tomandome por el cuello, empece a sentir que me faltaba el aire pero mis palabras lograron ser audibles

-Dime donde esta mi abuela!

Ella sonrio nuevamente

"No pierdes el caracter, he? que magnifica asesina serias si te llegara a transformar, pequeña Elizabetha!"

No sabia si me romperia el cuello, si me estrangularia o trataba de asustarme o de tentarme con la oferta de convertirme, pero con los restos de fuerza que me quedaban la golpe con mis brazos y piernas hasta que comenzo a faltarme el aire, comence a jadear tratando de jalar mas aire mientras ella se reia de mi a carcajadas, mi vista comenzo a nublarce y mis fuerzas a abandonarme, en ese momento me dejo caer al piso, mientras yo jadeaba a grandes bocanadas y trataba de alejarme de ella inutilmente ella comenzo a hablar

"Bueno, bueno, deja de revolcarte en el piso y presta atencion, animal! Te dire lo que hice con tu abuela

Hizo una pausa y cuando volte pude ver como me miraba divertida comprobando que habia atraido mi atencion, pero no pude decir nada sentia como si mi garganta estuviera completamente rota

"Pues bien, como puedes ver los descubri... si asi es Elizabetha, ha sido culpa tuya fuiste descuidada y mediocre, ahora se de su existencia y conozco sus trucos!"

-Mi abuela, dime que hiciste con mi abuela
-por fin pude decir

"Oh si! tu abuela lo olvide por un momento, disculpame porfavor Elizabetha aveces soy distraida y se me olvidan los pequeños detalles"

Sus palabras y su risa me llenaron de rabia, nunca habia odiado tanto en mi vida! trate de levantarme nuevamente pero ella me aplasto una mano con el pie, me jalo del cabello sosteniendo mi cabeza en su direccion y lentamente comenso a inclinarse, pense que me morderia, estaba esperando que lo hiciera, sabia que si lo hacia caeria en mi embrujo, pero repentinamente se alejo como si algo la hubiera sobresaltado y me arrojo por el aire, senti una dolorosa punzada en la cabeza cuando mi cabello se desprendio de la cabeza y cuando cai en medio de un monton de cajas pude sentir como la sangre escurria por mi cara, me limpie la cara con la mano y mire la sangre extendiendo la mano frente a mi, ahora solo habia dos opcines, me mataria alimetandose de mi o me convertiria, un vampiro que ataca nunca puede abstenerse de moreder una vez que su victima sangra, la vampira se lanzo contra mi pero en lugar de morderme comenzo a golpear todo mi cuerpo, el dolor comenzo a ser cada vez mas agudo, insoportable, hasta que perdi el conocimiento
Edward:
Mi teléfono sonó y contesté inmediatamente para no despertar a Bella. Era Jass, qué raro…
-Bueno, ¿qué pasa Jass?
Seguía con sus angustias y traté de tranquilizarlo pero era terco como él sólo.
-Ok, Jass, no es momento para discutir esto ¿sí? Bella está dormida y, en todo caso, necesitamos hablarlo en persona… no, no puedo ir a casa ahora-le dije un poco angustiado ante la idea de alejarme de mi frágil Bella-mejor hablamos en la mañana, Bella y yo vamos a ir por la tarde.
Y diciendo eso colgué el teléfono, regresé junto a Bella y la abracé fuertemente.

Por la mañana, Bella desayunó y se arreglo, entonces partimos para mi casa, pero notaba a Bella extrañamente nerviosa.
-¿Te sientes bien?- pregunté un poco preocupado.

BELLA: Dormí apaciblemente, después del incidente en la noche, todo fue tranquilidad, lo único que me preocupaba era ir a la casa de Ed aunque ya había ido en otras ocasiones siempre me sentía nerviosa, no me sentía aceptada y menos por la hermana que parecía una supermodelo, cuando termine de desayunar, me arregle de camino a su casa me sentía algo ansiosa cuando me pregunto por mi actitud, no supe que contestar y tarde más de lo habitual, -No estoy bien- *¿Como no estar bien su estoy a tu lado?* Le sonreí y el siguió manejando y a la vez mirándome –Esto es lo que me pone nerviosa, ¿porque no pones atención al camino?- Aunque sabía de sus habilidades como conductor, el que me prestara más atención a mí que al camino me ponía los nervios de punta.
Edward:
Me reí cómo nunca ante su respuesta.
-Bella, ya te lo dije una vez, manejar es algo en lo que no tengo que pensar, es cómo correr.- Tomé su mano entre la mía y entrelacé nuestros dedos apretadamente.
Yo sabía que no era eso lo que le preocupaba, pero no iba a forzarla a decírmelo si no quería.
Por fin llegamos a mi casa y, después de estacionarme, la ayudé a salir del coche. Estrechándola contra mi costado, nos dirigimos a la puerta, detrás de la cual la familia en pleno nos estaba esperando.

BELLA:
Seguía muy nerviosa, pero el estar con Ed me ayudaba, me daba algo de confianza, pero es que él y su familia eran tan perfectos, no solo físicamente sino tenían un gran sentido de la moral, cuando entramos, no dejaba de sorprenderme lo hermosa que era la casa, lo luminosa y el buen gusto que denotaba, me aferre a su mano y vi a toda su familia congregada ahí, esperándonos, Jasper y Alice estaban tomados de la mano y algo alejados, será porque a él era a quien más le costaba reprimir la sed de sangre, Rose la supermodelo parecía no darse cuenta de mi presencia, y Emmet con su sonrisa tan agradable me hacia olvidar que no le caía nada bien a su novia, el Dr Cullen y Esposa eran los más cercanos a nosotros, Esme se acerco y me saludo, a veces me hacían sentir bienvenida aquí, claro con sus excepciones –Hola Esme-
Emmet:

-¡Hey cuñada, hace tanto tiempo que no te vemos deberías venir mas seguido! ¿como estas Ed dormiste bien? jajaja

BELLA:
*Emmet es como el hermano que siempre quiso tener, solo que mas grande de lo que imagine* se me escapo una risa y todos voltearon a verme, a Ed no le gusto mucho el comentario de Emmet, supuse que no le gusto lo que su hermano pensó cuando lo dijo,-Gracias Emmet pero espero que despues no te aburras de mi-, Ed me condujo al interior de la casa, el estar a su lado me hacía sentir que flotaba de tanta felicidad.
Edward:
-Ja, ja, muy gracioso Em-Dije lo suficientemente bajo para que Bella no me oyera.
*¿Qué, no hubo acción anoche?* pensó con sarcasmo
Este pedazo de… tuve que respirar profundo un par de veces para no matarlo por pensar esas cosas, y no es que yo no quisiera, más bien es que era imposible para nosotros.
Bella se rió sin saber las cochinadas que Emmet estaba pensando. Pobre, si supiera estaría muerta de la vergüenza.
-Voy arriba. Carlisle, quizá deberías hablar con Emmet, está pensando cosas… impropias y si continúa así no sé qué podría hacer…-agregué en un suspiro mientras guiaba a Bella a mi habitación.

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...