Permalink Reply by ALSIRAT on August 10, 2009 at 5:35pm ![]()
B E L L A:
Los días en Chiapa eran tranquilos, tenía todo lo que deseaba, un novio que me quería aun con el abismo de diferencias entre los dos, aún teníamos algunos días libres antes de que las clases comenzaran y pasarlos con él era la mejor forma de gastarlos, a veces pasábamos el día en su casa, era divertido por ejemplo el verlo jugar ajedrez sobre todo si la contrincante era Alice, era algo digno de admirar, una se pasaba prediciendo las jugadas mientras otro le leía el pensamiento.
Aun faltaban 2 semanas para entrar a clases, y aunque no me agradaba la idea tendría que suceder pronto, pero nada me importaba ya que estaba feliz, ni siquiera sabía que día de la semana era, pero hoy iría con Ed a nuestro prado, estaba terminando de arreglar un poco la cocina, y dejando listo algo para cuando Charlie llegara comiera algo, estaba tan entretenida que no vi cuando Ed llego, estaba sentado en una de las sillas de la cocina, brinque del susto al verlo ahí *Ya debería de estar acostumbrada*, me acerque a él y le di un beso fugas. –Dame un minuto termino aquí y nos vamos- él solo sonrió y me dejo trabajar. –Lista- me tomo de la mano y nos dirigimos a su auto.
Permalink Reply by paulina on August 11, 2009 at 3:34pm
Permalink Reply by ALSIRAT on August 11, 2009 at 4:10pm 
B E L L A:
No sabía cómo explicarlo pero era tan molesto que él quisiera festejar mi cumpleaños, no había nada que festejar, cada día que pasaba era perder tiempo valioso a su lado, yo solo deseaba tener algo que él no estaba dispuesto a darme y eso hacia esto más molesto, no sabía cómo convencerlo pero lo único que deseaba era ser como él y no la frágil humana que era, como el insistía tanto le propuse –Ya sabes lo que quiero, quiero estar contigo para siempre una vida no me sería suficiente, y si no puedes darme esto te prohíbo que menciones algo al respecto, haremos como si el 13 de septiembre no fuera una fecha especial- tal vez le era complicado entenderme y lo note porque su expresión cambio y se torno algo sombría, pero como era que quisiera darme algo, con el lo tenía todo lo único que deseaba era estar con él para siempre.
También no quería desequilibrar más las cosas de cómo estaban y es que él era perfecto, ya era demasiado en que el me quisiera como para que todavía me quisiera regalar algo por mi cumpleaños, a veces no lograba entender como Ed me había elegido a mí, si yo era tan simple, torpe y muchas otras cosas más, no quería discutir con él así que lo mire a los ojos, eso lindos ojos como oro liquido, él me ofreció esa linda sonrisa torcida y le di un beso, -Te amo- le susurre y él me separo pronto, como siempre el tenia reglas perfectamente establecidas con respecto a lo físico en nuestra relación, suspire y me aferre a él en un abrazo.

Permalink Reply by paulina on August 20, 2009 at 9:53am
Permalink Reply by ALSIRAT on August 20, 2009 at 11:28am ![]()
B E L L A:
Estas vacaciones fueron las mejores de mi vida, no podía pedir más, no sabía porque o como Ed se había fijado en mi, en una simple y torpe mortal, la vida me estaba dando más de lo que merecía, y eso me hacia feliz, era lunes inicio de clases, la idea no me hacia feliz pero al menos pasaría toda la mañana al lado de Edward, me desperté temprano, y no por el sonido de la lluvia, ahora el oír el golpeteo de las gotas en el techo era un sonido que me gustaba, creo que el venia a Chiapa con Charlie fue la mejor decisión que pude haber tomado, me duche, y me vestí con lo primero que tenia a la mano, ya que fanática de la moda no era, y aunque me levante con bastante tiempo no sé porque pero se me había hecho tarde, ya estaba él en su flamante Peugeot, me asome por la ventana y estaba recargado en la puerta del copiloto me dedico esa hermosa sonrisa que tiene, me ruborice y mi corazón salto de emoción, me apresure a tomar mi chamarra y baje corriendo las escaleras, me resbale *Mala idea correr, lo torpe nunca se me quitara, pero al menos cuando sea inmortal no me lastimare* me asome a la cocina para Charlie ya se había ido al trabajo, así que cerré la puerta tras de mí y me apresure a llegas a su lado, -Hola- me acerque y lo abrace él se inclino y me dio un dulce beso, me abrió la puerta y mi corazón seguía desbocado.
Llegamos a la escuela y todo estaba normal, cuando me salto una sensación de vacío, no sabía el porqué ya que Ed estaba a mi lado, de repente caí en la cuenta, mi amiga Betha no estaba ahí, pero cuando llegamos al salón alcance a ver a Alice que iba llegando, me dio una mirada algo molesta, supuse que fue por la combinación de mi ropa, me dio risa y solo la salude con la mano, Ed me abrió la puerta y nos sentamos al final del salón.
Permalink Reply by paulina on August 20, 2009 at 2:25pm
Permalink Reply by ALSIRAT on August 20, 2009 at 3:26pm ![]()
B E L L A:
Desde el momento que Ed no se estaciono en el lugar de costumbre, una especie de impulso eléctrico me recorrió, y cuando me dijo que fuéramos a dar un paseo, empecé a tener curiosidad con respecto a esta situación, cuando me lo pidió con esa sonrisa que tanto amaba, no pude negarme, el lugar al que íbamos me traía bonitos recuerdos, por lo regular todas mis memorias con Edward eran hermosas, las que no lo eran nunca las traía a mi mente, me quede ensimismada pensando en la primera vez que estuvimos aquí, me detuve y lo mire a los ojos, esos lindos ojos de color oro –Recuerdas la primera vez que estuvimos en este lugar- él me sonrió con era sonrisa que hacía que mi corazón comenzara a palpitar como loco, se sentó en el árbol y me atrajo hacia él, yo le di un abrazo y espere su respuesta…
© 2013