Hola Bienvenidos, este espacio es para que pongan sus fotos platiquen sobre ustedes y sus gustos, sobre el lugar donde viven y todo lo que se les ocurra!

Views: 47

Replies to This Discussion

Si!! la mafia twiligh!!
wola!!!
mmm io soii pawWw hahaha o buenooo pao hahaha ste pss tngo 18 años vivo n l DF amo la saga d twilight kn lokura ii pasion mmm m enklanta reirme ii decir tonteriasiii reirme ii hacereir a los demas (no soii payaso d nadie ok?¡ ) ii ......reirme jajaaj ok..eso ke... bueno ekis ste k mas.... m gusta acer deportes komo patinar jugar futboll lagimnasia natación porras, etc... lo9 malo ske x l mmomento ia no practico ninguna :( snif snif hahaha pro tambn m enkanta todo lo rosita princess cutie k brilla hahah si soii una ridikula lo se hahaha ii bueno m enkanta platikar kn las chavas d mexican sunset las kiero muxisisismo he enoktnrado unas supr amigas aii jajaja mmm k mas stoii estudiando 6to d prepa ia mero salgo yeii jajaja ii voe a entrar a studiar merkadotecnia ii negocios internacionales x lo kual stoi supr emocionada iii bueno kreo k se m akabo la imaginacion, m kede sin palabras hahaha .................. kasi no m inspire vdd hahahahaa
ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien, alguien igual de obsesionado que yo viviedo en la misma ciudad!!!!! que gusto coocerlas

pues adoro el estilo gotico,punk,emo,lo q sea q tenga q ver con eso,estoy empezando a escribir,y me gustaria q pusieran algo en mi discusion,hehee

Vivi en tamaulipas mexico,tengo 14 allos,emm

q mas?

si se me ocurre otra cosa,les digoo

seeya
que gusto verte por aqui paww, bienvenida flor hey no estamos tan lejos, eh? marlene a mi tambien me gusta lo gotico el punk ;)
grasias! sabes que bien se siente que te tomen en cuenta?

hahhaa

bien emOcionada....

grax Ivette!
pues llegaste al lugar correcto Marlene, aqui todas son buenas amigas ! espero leerte pronto ;)

Marlene,bloody vampire said:
grasias! sabes que bien se siente que te tomen en cuenta?

hahhaa

bien emOcionada....

grax Ivette!
ESTUVE SECUESTRADO DE LA RED, PERO AQUI LES DEJO UNAS FOTOS

ESTE SOY YO VOLANDO

AQUI ESTOY LEYENDO HARRY POTTER JAJAJA

ESTA ES DESPUES DE LA CENA, YA SABEN QUE PARA UN VAMPIRO LA CENA ES LA COMIDA MAS IMPORTANTE DE LA NOCHE, ¿NO?

SIGNOS

ESTA YA LA CONOCEN, PERO AQUI SE VE MEJOR O PEOR SEGUN LOS GUSTOS JA!
hola ps io soii sandra vivo en el paso bno ps io tngo un hijo k es mi vida tngo 20 anios mmm... k mas bno ps me gusta bailar i divertirme kmo kaiga jeje
Bienvenida Sandra, baile y diversion? hey mis palabras favoritas!!!!!

Sandra De La Cruz said:
hola ps io soii sandra vivo en el paso bno ps io tngo un hijo k es mi vida tngo 20 anios mmm... k mas bno ps me gusta bailar i divertirme kmo kaiga jeje
oOlazz pues me iiamo Maria Fernanda en la escuela me conocen por TurkeyCullen o por Turkey simplemente.
Vivo en Mexico DF.
Tengo 14 años en Diciembre cumplom 15 omg me estoy aciendo vieja¡¡¡¡
ok mmm estudio ingles desde los 3 años ii a los 13 comenze a estudiar Frances aleman portuges japones ii mandarin de los cuales asta el momento ninguno lo ablo bn jeje
zii kieren contactarme mi correo es pottermaniaka94@hotmail.com ii mi hi es: http://darkprincess1994.hi5.com bueno pues adiios ii espero ii se pongan en contacto con migo jaja ciiao bexxoxx vampiricos muaxxo
graxias yvette jeje ps kasi la maioria les gustan esas palabras

Yvette said:
Bienvenida Sandra, baile y diversion? hey mis palabras favoritas!!!!!

Sandra De La Cruz said:

RSS

Advertising

Watch us while we sleep...

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...