Hola Bienvenidos, este espacio es para que pongan sus fotos platiquen sobre ustedes y sus gustos, sobre el lugar donde viven y todo lo que se les ocurra!

Views: 50

Replies to This Discussion

bueno mas sobre mi!
me gusta jugar basketball, tengo 13 anos, mis peliculas favoritas aparte de twilight son harry potter, star wars, lord of the rings, me encanta leer, y cocinar
wow a mi tambien me encantan harry potter, star wars y the lord of the rings! ah y matrix ;)

bella said:
bueno mas sobre mi!
me gusta jugar basketball, tengo 13 anos, mis peliculas favoritas aparte de twilight son harry potter, star wars, lord of the rings, me encanta leer, y cocinar
no he visto matrix, pero creo que me falto poner que me encanta ver smalville, y me gusta el actor de clark kent(no me acuerdo de su nombre)
jaja si esta mmmmuy bien el chavo ;) ah la serie de matrix es muy buena deberias rentarla!

bella said:
no he visto matrix, pero creo que me falto poner que me encanta ver smalville, y me gusta el actor de clark kent(no me acuerdo de su nombre)
hola soy caro, algunos de uds ya me conocen del otro sitio, aunq mucho no me conecte siempre ando x aqui jejejeje
soy de Buenos Aires y la verdad me encanta poder hablar sobre la saga y sobre todo si lo puedo hacer en mi propio idioma...
x lo q veo tb les gustan las pelis de harry potter, star wars, lord of the rings.... me encantan
y bella si podes alquila matrix esta muy buena
el actor se llama Tom Welling no? creo tengo una amiga que se derrite por el jaja
bella said:
hola!!!!! mi nombre es estefania soy originaria de la ciudad de Mexico pero vivo en Aguascalientes, muy cerquita de jalisco.
estoy totalmente obsesionada con twilight he leido los libros como 6 veces cada uo y he visto la pelicula bastantes veces.
me da gusto volver a verlas chavas y bienvenida estefania, es genial estar en un grupo donde todas estamos igual de locas por la serie, verdad ;p
gracias por la bienvenida Yvette, y la verdad es que si esta genial poder platicarcon chavas que tambien e vuelven locas con la serie y ademas que mejor que poder expresarlo en español!!!!
muchas gracias
wii!!! otra mas de aguascalientes!! ya somos -creo- tres!! bienvenida!!
hola estefania yo tambien vivo en aguascalientes
estefania hawley said:
hola!!!!! mi nombre es estefania soy originaria de la ciudad de Mexico pero vivo en Aguascalientes, muy cerquita de jalisco.
estoy totalmente obsesionada con twilight he leido los libros como 6 veces cada uo y he visto la pelicula bastantes veces.
guau eso ya es una mafia jaja

atinyc cullen said:
hola estefania yo tambien vivo en aguascalientes
estefania hawley said:

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...