Hola Bienvenidos, este espacio es para que pongan sus fotos platiquen sobre ustedes y sus gustos, sobre el lugar donde viven y todo lo que se les ocurra!

Views: 47

Replies to This Discussion

K ONDA CHAVAS!!!

SOY MARISA, naci en GTO. pero estoy estudiando en QUERETARO.... ME GUSTARIA CONOCER A TWIERDS lol o TWIHARDS como yo p' poder platikr toooodo el dia con ella irnos kisa a la premier en mexico togethers y disfutar todo l mundo the twilight....
""
Acabo d darme cuaneta k ne MEXICO la revista "TU" saco una con ROBERT n la portada CRO K ES RECIENTE.....

SI ME PUDIERAN DECIR EN K MES SALIO O SI SIGUE A LA VA. PARA IR POR TODO QUERETARO A VER KIEN FREGADOS LA TIENE JEJEJE..... SALE ROB N LA PORTADA E IMAGENES PEQUEÑAS DEE LA MOVIE... XFA AYUDENME CON ESO SALE... Y LA CHAVA DE QUERETARO CELAYA Y ALREDEDORES CONTECTEMONOS PARA PLATIKR Y KIEN SABE HASTA CONOCERNOS Y HACER UN CLUB N ESTA REGION ESTARIA GENIAL NO CREEN SALE SEGUIMOS EN CONTACTO BYE

ADJUNT LA PORTADA D LA REVISTA P0 K LA UBIQUEN MEJOR OK

Bienvenida Marisa si espero que podamos platicar mucho, por lo pronto puedo decirte que varias chavas en Mexico han pensado en lo mismo sobre la premiere, ojala se puedan poner de acuerdo para que por lo menos me platiquen ;) como no estoy en Mexico no se nada de la revista pero si averiguo algo les aviso, saludos a tod@s wirds and hards ;)
jajaja, estamos igual yv, yo estoy intentando convencer a mis papas de ir a mexico para la premiere, para como minimo ir con mis amigas, diciendo ke hay ke ir a celebrar el cumple de mi mama, ke es el 19, y de paso ir a la premiere de luna nueva, pero solo dicen ke estoy loka, jajaja

Yvette said:
Bienvenida Marisa si espero que podamos platicar mucho, por lo pronto puedo decirte que varias chavas en Mexico han pensado en lo mismo sobre la premiere, ojala se puedan poner de acuerdo para que por lo menos me platiquen ;) como no estoy en Mexico no se nada de la revista pero si averiguo algo les aviso, saludos a tod@s wirds and hards ;)

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...