olaaaa no saben cuando va a ser la premier de crepusculo en el df=???????

Views: 11

Replies to This Discussion

Hola selene :D..
Se supone q esta para noviembre.. no c bn la fecha..
aunq dicen las malas lenguaas que por lo de la influenzaa y eso.. se atrasaron los estrenos.. pero no estoy seguraaaaaa la verdadd jejejej.. saludos
ola kiwie muchas gracias si te llagas a enterar de cuando se estrena la peli de verdad te agradeceria ke m pudierias avisar no se si m pudieras proporcionar tu msn xfavor =?'
saludos bye bye
no lo siento pero no tengo ni la menor idea

si llegas a saber algo me lo dices en msn (el mio es maria.karg@hotmail.com, solo di ke eres del mexican sunset), o yo te digo si llego a saber algo
mi maail es gordis_lili@hotmail.com.. por ahi hablamooos saluds
mmmm pero tenemos que ir al estreno todas o la mayoria por lo menos, yo tampoco se aun la fecha, solo que en noviembre, pero la que sepa algo primero que nos avise a las demas porfa
hola selene y Kiwie, aprovecho para darles la Bienvenida al grupo!!!!! y les recuerdo a tod@s que tenemos un foro sobre New Moon donde pueden mantenerse informadas comentar sobre todas las novedades de la nueva peli y hasta ponerse de acuerdo para irse comprando sus palomitas ;) este es el link:

http://msltclub.ning.com/forum

RSS

Advertising

Watch us while we sleep...

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...