DIGAN ME LA VERDE QUIEN LES GUSTA MAS . Y POR QUE ?

Views: 8

Replies to This Discussion

es buena pregunta de pronto parecen como polos opuestos, no? la verdad creo que prefiero a bella pero muchas veces me siento mas identificada con Jess ;)
Pues Bella, a parte de tener la suerte de tener a Ed en su vida, creo que es muy transparente en todo mientras Jess es algo hipocrita......
A mi me cae lejos mucho mejor Bella.... Jess es hipocrita, falsa, inmadura, envidiosa.... en fin no me cae para nada...
Bella es mucho mejor persona, es de fiar, podes contar con ella.... y un plus lo tiene a Edward jajjajjaja

(creo q mate a jess jjjajajajjajajajaj, y eso q dije pocas cosa con respecto a todo lo pienso sobre ella jejjejeje)
ps bella me cae mejor es una chica super linda
aun que jess es algo hipocrita creo q me siento identificada con ella en algunos aspectos sobre todo cuando empiesa a fantasear con edward la verdad yo tambien soy asi jeje
aunque como ya habia dicho me cae mejor bella es una chica con buenos sentimientos y no es nada interesada en las cosas materiales, bueno en fin es un amor de niña
mmm bueno, pues yo creo que todos tenemos un poco de las dos no? es decir, Bella es una niña buena, en muchos sentidos, aunque de repente dices: "por Dios, bella, no puedes ser tan buena!" en especial en situaciones en las que deberia darse cuenta de las cosas rapidamente, quizas por que yo no soy asi, pero si creo tener algo de ambas, aunque tambien he tenido la suerte de toparme con gente al mero estilo de Bella y es dificil aceptar que hay gente asi, te hace pensar si en verdad lo es, o solo finge... bueno pero ese no es el caso, estamos hablando de Bella y Jess, yo creo que a favor de Jessica podemos poner que es la tipica chica norteamericana no? y tambien mexicana o latina.. digo, no todas tienen la hormona al maximo, ni solo se la pasan pensando en chicos, pero hay que aceptar que para muchas, el que la gente piense de si mismas importa mucho, y creo que es el caso de Jessica, quizas sea inmadura, pero vamos!! solo tiene 17 años! al igual que Bella, pero ella simpre ha sido descrita como una chica madura, eso fue lo que le llamo la atencion a Edward de Bella, ademas de que piensa primero en los demas que en si misma, cosa que no hace Jess... a lo que voy es que, Jessica no es una chica mala, solo es una chica cualquiera como tantas otras a esa edad, lo digo por que conosco muchas de ese estilo y no tienen que ser presisamente muuyyy malas o hipocritas
obio bella,en sol de mdia noche edward dice q jessica le tiene mucha envidia a bella
he

pues qien no verdad?con semejante novio...
jajjajjajjaj tenes mucha razon !!! quien no la envidiaria !!!!! teniendo a ese bombonaso como novio!!!!!!!!!!!!1jaajajajajajjajajjaj

Marlene,bloody vampire said:
obio bella,en sol de mdia noche edward dice q jessica le tiene mucha envidia a bella
he

pues qien no verdad?con semejante novio...
CLARO BELLA, SOBRE TODO SI LA INTERPRETA KRISTEN !!! PERO AUNQUE CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE JESSICA ES HIPOCRITA (TAL VEZ SIMPLEMENTE INMADURA) ME GUSTA SU FORMA DE SER, DEBES PASARTELA MUY BIEN CON ELLA COMO AMIGA

RSS

Advertising

Watch us while we sleep...

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...