DEDICA UNA CANCION A ALGUNO DE LOS PERSONAJES DE TWILIGHT O NEW MOON O A QUIEN TU QUIERAS!!!!!

De seguro ya las tengo un poco artas con este foro verdad?? jeje pero bueno es que me gusta mucho aparte en el otro mexican sunset era el unico foro de musica y la musica en el grupo no puede faltar almenos para mi la musica es algo muy importante es algo que me alegra el dia sin musica no vi vo jaja (lo se eso que? jiji)

Bueno pues ya saben la mecanica de este foro subir videos de su musica favorita y si quieren le pueden agregar la letra de la cancion y dedicarsela a alguien

A subir videos chic@s!!!!! jeje

Views: 61

Replies to This Discussion

dedicada a los radiomaniacos que estubieron ese dia en ese concierto
estubo wow!!!!! veo el video y todavia me emociono!!!! INOLVIDABLE ESTUBO!!!!

ESTA ES UNA ROLITA LLAMADA: "Du Riechst So Gut" EL NOMBRE EN ALEMAN CORRESPONDE A UNA DE LAS FRASES MAS CELEBRES DE LA SAGA CREPUSCULO, A QUE NO ADIVINAN CUAL Y QUIEN SE LA DICE A BELLA!!!

CANCION DEDICADA A LOS HOMBRES LOBO, AUNQUE TAMBIEN LE ACOMODA A LOS VAMPIROS
ESTAS SON LAS PALABRAS QUE LESTAT LE DEDICO A LOS SUYOS ANTES DE PARTIR !!!

QUE TAL, HE???
Y ESTA ES UNA DEL DANZIG DEDICADA A BELLA

d edward para bella cuando se va! creo q se identifica muy bn

la traduccion al español es algo asi como: tu hueles mmmmuy bien ;) y por supuesto tod@s sabemos quien se lo dijo a Bella!

Marius said:
ESTA ES UNA ROLITA LLAMADA: "Du Riechst So Gut" EL NOMBRE EN ALEMAN CORRESPONDE A UNA DE LAS FRASES MAS CELEBRES DE LA SAGA CREPUSCULO, A QUE NO ADIVINAN CUAL Y QUIEN SE LA DICE A BELLA!!!

CANCION DEDICADA A LOS HOMBRES LOBO, AUNQUE TAMBIEN LE ACOMODA A LOS VAMPIROS

esta es una para nuestra Bella de parte de Betha, no pudimos coincidir pero Bienvenida a Chilangolandia Al!

chic@s algunas de ustedes recordaran las malas experiencias en la pagina "oficial" de la saga, es cierto que este lugar es mucho mas abierto pero comentando el punto con algunas personas pensamos que es mejor manejar los foros en la pagina de Lestat, por que la verdad no se puede confiar en las gringas jaja y por lo menos a Lestat pueden ir a pegarle si borra algo ;) aqui les dejos el linkpara que transfieran sus posts:

http://msltclub.ning.com/forum
esta cancion la pone pawWwW!!!!!! bueno...es de su parte!!!
disfrutenla chic@s!!!!! =)

yeeiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii m enklanta jaja tamo mi doriii!!!!

AnDrEiTa TwIlIgHt said:

aaaaaaaaaaaaaaaa k l paso a mi video :( snif

pAwWw said:
yeeiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii m enklanta jaja tamo mi doriii!!!!

AnDrEiTa TwIlIgHt said:

una dedicada a mmmi adorado Jacob!

por que esta buenisimooo aaauuUUU!!!!!

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...