ESTE FORO LO INICIO YVETHA EN EL SITIO QUE ABRI PARA EL GRUPO, PERO CREO QUE ESTE ESPACIO ES MAS VISITADO, SI LES PARECE BIEN PODEMOS COMENZAR LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO AQUI

Tags: EN, ESPAÑOL, PLAY, ROLE

Views: 186

Replies to This Discussion

ESTE ES EL ELENCO QUE PUBLICARON EN EL FORO ORIGINAL, POR LO QUE SE VE TODAVIA HAY ALGUNOS PAPELES PARA ESCOGER !!!


Actualizacion del Elenco oficial para "Luna Nueva"

La Familia de Bella

Isabela, Interpretada por: Alsirat
Renee, Interpretada por:
Carlos, Interpretado por: Yvette
Betha, Interpretada por: Yvette

Los Cullen

Edward, Interpretado por: Paulina
Carlise, Interpretado por: Mabel
Esme, Interpretada por: Mabel
Alice, Interpretada por: Luna
Jasper, Interpretado por: Luna
Rose, Interpretada por:
Emmet, Interpretado por: Lestat

L@s chav@s de la escuela

Jesica, Interpretada por: Andreita
Miguel, Interpretado por: Luna
Angela, Interpretada por:
Erick, Interpretado por:
Tyler, Interpretado por:

La comunidad indigena

Jacobo, Interpretado por: Lestat
Guille el Negro, Interpretado por: Lestat
Leah, Interpretada por: Alsirat
Quil, Interpretado por:
Embry, Interpretado por:
Samuel, Interpretado por:
Ya-red, Interpretado por:
Pablo, Interpretado por:
Emilia, Interpretada por:

Los Nomadas

Victoria, Interpretada por: Paulina
Laurent, Interpretado por: Anik

Los Volturi

Aro, Interpretado por: Lestat
Cayo, Interpretado por:
Marco, Interpretado por:
Jane -Audiciones pendientes-
Alec, Interpretada por: Marlene
Felix, Interpretado por:
Demetri, Interpretado por:
Heidi, Interpretada por:

Interpretaciones especiales de:

Luna como: Alda La Bruja
Bella como: Imelda (la nieta de la Bruja)
Lestat como: Capita Nicasio Fernandez
Y un@ invitad@ sorpresa!!!!!

Notas:

1 Como pueden ver todavia hay algunos papeles vacantes
2 El papel de Edward lo conservaria Lestat por ser el ganador de los MSA pero interpretara a Jacobo en esta ocasion
3 El papel de Alice lo ha ganado Luna por su audicion para el mismo, asi como Lestat gano el papel de Aro
4 Siguen abiertas las audiciones para el papel de Jane
5 El papel de Jasper lo conserva Luna por ser ganadora de los MSA
6 Las personas que interpretaron un papel en la primera parte del juego lo han conservado exceptuando aquellos casos en los que otras personas concursaron para interpretarlo, he olvidado un par de nombres que no he podido consultar debido a que como recordaran en el sitio "oficial" borraron la primera parte del juego, si todavia estan interesadas en participar por favor haganmelo saber para actualizar la lista del elenco ;)
7 Debido a lo anterior hay algunos participantes que tienen asignados bastantes personajes, si alguien de ustedes esta interesado en alguno de esos papeles contacten directamente a la persona que lo interpreta tal vez les pueda dajar uno de sus varios personajes
Yvette said:

Se me olvido decirlo, verdad?

Esta es la Segunda Llamada, ESTAMOS POR COMENZAR ;)
genial gracias Lestat! ok chav@s estamos a punto de iniciar asi que si quieren interpretar un personaje sigan el link

http://msltclub.ning.com/forum/topics/luna-nueva-el-juego-de-rol-en

y apuntense ;)
LUNA NUEVA
Un juego de rol basado en la obra de Stephenie Meyer


"Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz"

Romeo y Julieta, Acto II, escena VI.


Betha:

Edward llego por Bella en su brillante auto plateado y yo tuve que prometerle a Bella que los alcanzaria en el baile, en cuanto se fueron fui a recostarme en la cama intentando que el sueño borrara las imagenes de los ultimos acontecimientos en los que habia perdido a mis compañeros y mi padre casi habia muerto, pero estaba casi segura que las imagenes de los recuerdos vendrian a visitarme formando horrendas pesadillas, en ese momento Carlos toco a la puerta, yo no queria hablar con nadie, pero el padre de Bella se habia tomado muy en serio mi custodia desde que mi padre habia ingresado al hospital y no dejo de hablarme a traves de la puerta hasta que tuve que ir a abrirle, Carlos insistio en que me arreglara para llevarme al baile, pero yo tenia la excusa perfecta:

"No tengo pareja Carlos!"


Fue entonces cuando el ingenuo e inoportuno de Mike toco el timbre, al parecer Mike habia hecho la cita con Bella para ir al baile tiempo atras y no habia perdido la esperanza, fue asi como una hora despues llegue a la fiesta con mi vestido de Morticia y Mike como pareja, tal vez la unica persona que se sentia peor que yo en ese lugar era desde luego Mike y la musica ciertamente no ayudaba en nada *pero quien diablos programo esa porquria que estan escuchando!* me dirigi a la pequeña cabina de audio y Mike se sintio aliviado de librarse de mi por unos minutos

Estaba revisando algunos CD´s cuando me asome por la ventana y vi en la pequeña pista iluminada del jardin a Bella y Edward, conecte mi dispositivo movil al sistema de audio y seleccione para ellos uno de mis ideos favoritos *nunca olvides esta noche Bella*

Victoria:
“Malditos, malditos Cullen” la desesperación se apoderaba de mí increíblemente rápido, hacía más de un mes que esos malditos infelices había matado a mi amado James sumiéndome en este patético estado. Golpee una gran roca que se situaba a mi lado haciéndola añicos.
“Si tan sólo hubiera alguna manera de vengarme… ¡esto había sucedido por esa maldita humana!”
¡Estos vampiros eran unos raros retorcidos que NO vivían de sangre humana y aparte se ENAMORABAN de ellos! “¡Maldito Edward Cullen!”

Entonces se me ocurrió: si gracias a ÉL y su estúpido amor hacia Bella (dijo con desprecio) yo había perdido a mi amado, entonces él correría la misma suerte.
Por fin tenía claro mi camino, le arrebataría a ese tonto su frágil humana de la manera más dolorosa posible, dejándolo igual o peor de lo que yo estaba.

Me puse en pie y corrí a través de la cordillera, no sabía dónde estaba, pero podía oír un gran asentamiento humano no muy lejos de aquí.
Ok chicos:
Muchas gracias Lestat o ahora Marius por cederme a Edward, haré lo mejor que pueda.
Si hay algo que no les guste por favor díganme.
Una cosa, leí el juego de rol anterior y descubrí que él y yo tenemos diferentes formas de ver a Ed, así que tal vez cambie un poco su forma de ser, jajaja. Pero como ya les dije, prometo apegarme lo más posible al anterior.
Así que aqui voy....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edward:
Mi dulce Bella se veía espectacular esta noche. A pesar de que se había quejado como nunca cuando descubrió que iríamos al baile, al final logré convencerla prometiéndole que me quedaría con ella toda la noche, lo que estaba perfecto para mí pues me era prácticamente imposible estar separado de ella.
Llegamos a l estacionamiento del lugar y estacioné el coche; salí y la ayude a bajar del auto. Me había costado mucho trabajo que comprendiera que YO debería de abrir su puerta al ser ella una dama.
-Bienvenida señorita-Le dije, tomando su mano suavemente en la mía-¿lista para el baile?-le dije con un sonrisa, bromeando con ella.
Bella:

Estaba un poco molesta Alice se paso todo el día tratándome como una muñeca, me visto, me maquillo y peino de muchas formas antes de que le agradara como me veía, cuando Edward me recogió y me dijo que iríamos al baile estaba tan furiosa, él sabia que yo no quería ir, *Los bailes son como una trampa mortal para los torpes de mi clase*, el enojo cedió pronto ya que el estar al lado de Edward me hacia tan dichosa que me hacia olvidar el mundo entero, cuando llegamos al estacionamiento de la escuela el se empeño en abrirme la puerta del auto, bajamos y el mundo entero se desvaneció al encontrarme con sus ojos de oro fundido. –¿Lista para el baile?, si existe una catástrofe por mi culpa tu serás el único responsable- Me sonrió y mi corazón comenzó a acelerarse, me tomo de la mano y nos dirigimos al gimnasio donde nos encontramos con varios amigos de la clase, y por supuesto ya estaban ahí sus hermanas, me acerque a él y le dije al oído que lo amaba…
Edward:
Cual quiera pensaría que estas alturas debería estar acostumbrado a los sentimientos que Bella despertaba en mí, pero la verdad era que seguía maravillándome la manera en que lo hacía.
En este momento por ejemplo, el simple hecho de susurrarme al oído había provocado que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo con tal intensidad que me sentía mareado…
Nos encontramos con mi familia en la pista de baile y, cuando me disponía a bailar, Bella se quedó quieta y el miedo apareció por su rostro.
-¿Qué pasa Bella?-pregunté preocupado. No me gustaba verla asustada, hacía que los horrores por los que la había hecho pasar me acecharan.
Pero Bella siempre me sorprendía, su respuesta fue tan inocente que no pude evitar reírme un poco mientras la tomaba en brazos y la ponía sobre mis pies para comenzar a bailar
- Yo si puedo bailar tontita-le dije besando suavemente su frente.

Jacobo:

*Todavia no puedo creer que mi padre lograra sobornarme para venir a decirle esto a Bella, tal vez debería irme ahora mismo* Observaba a Bella en el jardín con el chico Cullen y comence a sentirme cada vez mas incomodo, estaba ¿triste? ¿enojado? ¿defraudado? *¡claro! ¿no fue ella la que me coqueteo durante su viaje cerca de la comunidad de mi pueblo? desde entonces he sentido que entre ella y yo habia algo especial, entonces ¿que hace Bella con uno de los Cullen? ¿tal vez debí actuar mas rapido? sí, debí buscarla mas ¡y dejarle claro que me gustaba!... tal vez si lo hubiera hecho ella estaría conmigo y no con el ¿y si mi padre tuviera razón? tal vez no sean monstruos, pero pueden ser peligrosos ¡definitivamente son raros!*
Betha:

-Hola tu eres Jacobo, no? jaja pareces sorprendido, vamos tienes que recordar a la unica chica con cabello rosa en la region jaja me llamo Elizabetha, pero por aqui todos me dicen Betha, ya me recuerdas? Ah claro ya entiendo estas enamorado, no? tal vez te interrumpi en medio de un suspiro, perdona aveces soy inoportuna *guau este niño esta que arde de bueno!*
Jacobo:

-¿He?... sí, sí ...claro... jajaja no, no... esta bien Betha, ¿Betha verdad?... hmmm supongo que es el efecto de la música, me gusta mucho Nightwish y la voz de Tarja te atrapa en esa canción, me da gusto verte de nuevo *si supieras que mi padre piensa que eres bruja* mis amigos me dicen Jacke
Betha:

-Vaya un chico con buen gusto musical en esta fiesta, el mundo todavia tiene esperanza jaja Muy bien Jacke veamos si eres tan bueno con los pies jaja no me mires asi, seguro que tu novia no se enojara si bailas una cancion conmigo!
*dime que no tienes novia, dime que no!*

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...