Permalink Reply by paulina on September 2, 2009 at 9:34am
Permalink Reply by ALSIRAT on September 2, 2009 at 6:39pm ![]()
B E L L A:
Después de lo sucedió en la concina, no entendía cómo es que eso le sucedió a Ed, era un cocinero fabuloso, o eso creía yo, él parecía muy contrariado, y la verdad después de pensar en el asunto, y claro después de que los bomberos se fueron de mi casa, el asunto causaba risa, después de que “arreglamos” el desorden, bueno después de que Edward arreglaba el desorden la casa, realmente todo quedo impecable, hasta se veía más limpio que de costumbre, aunque realmente un olor a chamuscado flotaba en el aíre.
Cuando Ed comenzaba a culparse yo solo pude poner los ojos en blanco –Eso me paso a mi también la primera vez que cocine- al ver que no se tranquilizaba con mi respuesta lo abrace, -creo que te daré unas clases de cocina, después de todo esto no es tu culpa, ya sabes que la de la mala suerte soy yo, aunque el mal cocinero eres tú, jajaja- me reí y el también esbozo una sonrisa, esa sonrisa torcida que tanto amaba.
El resto de la tarde fue tranquila, y cuando llego Charlie Ed se excuso de su falta de apetito, se quedo un poco, y luego se fue a su casa, cuando me despedí de él en la puerta, prometió regresar por la noche, me dijo que papá tenía algo que decirme, lo vi alejarse con su Peugeot y regrese a la cocina, cuando me sentí, percibí que mi papá estaba ausente no entendía en que pensaba, pero por primera vez en mucho tiempo, ni siquiera había tocado su plato, cuando hubo terminado su cena, me comento que iba a ausentarse por unos días pero que yo tendría niñeras, cuando iba objetar me detuve porque su mirada de preocupación me alerto, lave los trastes de la cena, y él ni siquiera comento sobre el olor a quemado, en vez de irse como siempre a ver deportes se dirigió a su habitación.
Cuando llego Ed, me arroje a sus brazos, cuando llego me acorde de la escena de la tarde y me dio risa, también quería preguntarle acerca de mi padre, pero el sueño me venció.
Permalink Reply by paulina on September 16, 2009 at 10:43am
Permalink Reply by ALSIRAT on September 17, 2009 at 7:14pm ![]()
B E L L A:
Charlie se ausento por un par de días, pero su actitud me tenía desconcertada, al parecer todo tenía que ver con Betha, pero ni Ed parecía entender, o tal vez no quería explicarme que sucedía, lo que era molesto eran las niñeras que mi padre me había puesto, ya que estaban al pendiente de mi mas que mi propio padre, situación que le hacía gracia a Edward.
Los días pasaban tranquilos en Chiapa, yo estaba feliz por tener a “el hombre” de mi vida y lo que me hacía más feliz era pensar que el me quería a mi también, era lunes por la mañana, Charlie no había regresado aún, mi novio me esperaba afuera para irnos a la escuela, que ahora no era una tortura, teniéndolo a él a mi lado, al igual que la lluvia comenzaba a gustarme…
© 2013