ESTE FORO LO INICIO YVETHA EN EL SITIO QUE ABRI PARA EL GRUPO, PERO CREO QUE ESTE ESPACIO ES MAS VISITADO, SI LES PARECE BIEN PODEMOS COMENZAR LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO AQUI

Tags: EN, ESPAÑOL, PLAY, ROLE

Views: 195

Replies to This Discussion

Edward:

Ansioso por ver a mi Bella llegué diez minutos antes de su hora de salida, pero la adorable Sra. Newton la dejó salir antes y no podría haber estado más agradecido por eso; eso significaba más tiempo al lado de ella, de mi ángel.

Conduje a su casa relativamente despacio, disfrutando de su compañía, llenando mis pulmones de su dulce e intoxicante aroma, escuchando su dulce voz…Esta bien, está bien, tal vez exageraba un poco pero ella era de verdad mi otra mitad y no podía vivir sin ella… aunque al final lo intentaría para regresarle su derecho de vivir una vida normal, feliz y alejada del peligro, de la muerte…

Al llegar, ella decidió hacer enchiladas de mole para Carlos y a mí ¡me puso a hacer pan de elote! *¡¿De dónde sacó la loca idea de que yo puedo cocinar?!* fue entonces cuando o recordé, aquella semana en Valle de Bravo, la cena que ‘Jasper y yo preparamos’ *Maravillosa idea, Edward* Me reprendí con sarcasmo…
*Bueno, no puede ser TAN difícil* pensé, viendo la receta frente a mí *Tal vez si la sigo al pie de la letra esto salga bien…Bella no puede sospechar nada*
Empecé a preparar la mezcla y rápidamente me di cuenta que con receta o sin ella la cocina era una arte en el que no estaba ‘entrenado’ por decirlo de alguna manera. Las medidas no parecían ser suficientes o, algunas veces parecían demasiadas, *¡y los huevos!* eran lo peor del mundo, y sólo tomando en cuenta que estaba tratando de abrirlos; cuando por fin lo conseguí, mucha de la cascara del huevo estaba dentro de la mezcla *Ojalá que no lo noten…*
Vertí aquella mezcla extraña en un molde y después al horno, rogando porque esta parte fuera más sencilla que la anterior. Una vez adentro limpié rápidamente el desastre que había hecho para que Bella no lo notara y me recliné sobre la barra, admirando su belleza y la destreza con la que trabajaba; en estos momentos parecía un verdadero ángel…

Un aroma fuera de lugar llenó la habitación, era fuerte y dulzón y la verdad nauseabundo. Preocupado, miré a mí alrededor en busca del olor y cuál fue mi sorpresa al percatarme que ¡venía del horno! *¡Mi pan!* Corrí hacia la puertecilla del horno y la abrí de un tirón lo cual, me avergüenzo de decir, fue una burrada de mi parte; la cocinita se llenó de un humo denso y negro *¡¿Y ahora qué hago?!... Ok, cálmate, Edward, piensa… ¡Aire! Tengo que sacar el humo*
Abrí todas y cada una de las puertas y ventanas de la planta baja de la casa, regresé junto al horno y, con un trapo de cocina, abaniqué la entrada del horno con la esperanza de sacar todo el humo…
¿Por qué Dios no me detuvo antes de que el desastre ocurriera? Era algo que me preguntaría toda la vida. De alguna manera, en mi desesperado intento por ‘sacar’ el humo del horno, me las arreglé para que la punta del trapo entrara en el horno y se ¡prendiera en llamas! *¡Llamas! ¡Lo único que puede causarme daño y es lo primero que consigo!*
Solté el trapo y corrí por un vaso con agua, pero para cuando regresé el fuego no sólo se localizaba en el trapo de cocina, ¡No! Se encontraba en ¡la mitad de la cocina!; para ser más específicos eran 4 trapos de cocina, 1 delantal, el pan de elote y ¡el horno! *¡Qué suerte la mía!*

-¡Edward! ¿Qué hiciste? ¿Qué pasó?
El grito lleno de sorpresa y miedo de Bella me caló hasta los huesos *¡Olvidé por completo que estaba aquí!* volteé a verla lleno de pánico, si algo le pasaba por las tonterías que estaba haciendo nunca me lo perdonaría *Una cosa son vampiros sádicos y otra soy yo…*
Corrí a su lado, la tomé de la cintura, me la eché al hombro y salí corriendo de la casa *Ya me las arreglaré luego con esto. Primero tengo que ponerla a salvo*

Veinte minutos después llegaron los bomberos, apagaron el fuego y se fueron, pero no sin antes reírse de mí y de lo que había hecho…*Vaya día… sé que los vampiros no nos cansamos, pero este día ha sido extenuante*

B E L L A:

Después de lo sucedió en la concina, no entendía cómo es que eso le sucedió a Ed, era un cocinero fabuloso, o eso creía yo, él parecía muy contrariado, y la verdad después de pensar en el asunto, y claro después de que los bomberos se fueron de mi casa, el asunto causaba risa, después de que “arreglamos” el desorden, bueno después de que Edward arreglaba el desorden la casa, realmente todo quedo impecable, hasta se veía más limpio que de costumbre, aunque realmente un olor a chamuscado flotaba en el aíre.
Cuando Ed comenzaba a culparse yo solo pude poner los ojos en blanco –Eso me paso a mi también la primera vez que cocine- al ver que no se tranquilizaba con mi respuesta lo abrace, -creo que te daré unas clases de cocina, después de todo esto no es tu culpa, ya sabes que la de la mala suerte soy yo, aunque el mal cocinero eres tú, jajaja- me reí y el también esbozo una sonrisa, esa sonrisa torcida que tanto amaba.

El resto de la tarde fue tranquila, y cuando llego Charlie Ed se excuso de su falta de apetito, se quedo un poco, y luego se fue a su casa, cuando me despedí de él en la puerta, prometió regresar por la noche, me dijo que papá tenía algo que decirme, lo vi alejarse con su Peugeot y regrese a la cocina, cuando me sentí, percibí que mi papá estaba ausente no entendía en que pensaba, pero por primera vez en mucho tiempo, ni siquiera había tocado su plato, cuando hubo terminado su cena, me comento que iba a ausentarse por unos días pero que yo tendría niñeras, cuando iba objetar me detuve porque su mirada de preocupación me alerto, lave los trastes de la cena, y él ni siquiera comento sobre el olor a quemado, en vez de irse como siempre a ver deportes se dirigió a su habitación.

Cuando llego Ed, me arroje a sus brazos, cuando llego me acorde de la escena de la tarde y me dio risa, también quería preguntarle acerca de mi padre, pero el sueño me venció.

Julio Granados:

La reunión con el Jefe de Policía fue breve pero muy productiva, despues de mostrarle la información con la que contaba, lo convencí de que debíamos sacar al Capitán Fernandez del hospital sin que nadie se enterara para poder protegerlo, con mis contactos podriamos internarlo en otro hospital bajo un nombre falso

Emmet:

La casa parecía un poco rara despues de la partida de Eric y Lucy, al parecer toda la familia estaba ocupada planeando la fiesta de Bella, claro todo excepto Rose que se había tomado muy en serio su papel de vigilar a las Brujas y parecía no tener muchos deseos de verme *¡diablos, si Carlise no me hubiera pedido que me quedara ahora estaría cazando!*
Edward:

Por supuesto que mi falta de perfección en el arte culinario desataron un tremendo ataque de risa en mi dulce, amorosa y comprensiva Bella y, sigo sin saber cómo, pero me hizo confesarle de dónde habíamos sacado Jasper y yo la comida la semana que habíamos estado en Valle de Bravo.

No pudimos continuar la conversación, porque su padre llegó a la escena del crimen y tuve que irme a mi casa, pero ya encontraría alguna manera de vengarme…*Tal vez dejando que Alice se salga sólo un poquito de control con la fiesta… y hablando de la fiesta ¿Qué piezas le gustarán más a Bella?*
Me dediqué a hacer una lista de las piezas que a me gustaría tocar *Cuando llegue Alice armaremos la lista definitiva* y era necesario pues mi lista tenía alrededor de 50 composiciones.

B E L L A:

Charlie se ausento por un par de días, pero su actitud me tenía desconcertada, al parecer todo tenía que ver con Betha, pero ni Ed parecía entender, o tal vez no quería explicarme que sucedía, lo que era molesto eran las niñeras que mi padre me había puesto, ya que estaban al pendiente de mi mas que mi propio padre, situación que le hacía gracia a Edward.

Los días pasaban tranquilos en Chiapa, yo estaba feliz por tener a “el hombre” de mi vida y lo que me hacía más feliz era pensar que el me quería a mi también, era lunes por la mañana, Charlie no había regresado aún, mi novio me esperaba afuera para irnos a la escuela, que ahora no era una tortura, teniéndolo a él a mi lado, al igual que la lluvia comenzaba a gustarme…

Sorry chicas, ando poco inspirada, prometo escribir mas para la proxima, por cierto, hay que acelerar las cosas, o vamos a esperar a la peli, jajaja las veo pronto un beso
Carlos:

No solo habiamos secuestrado a un paciente de una institucion hospitalaria, ahora llevabamos al Capitan Fernandez aun en estado de coma al aeropuerto para sacarlo del pais, como un policia como yo habia accedido a formar parte de tan descabellado plan? solo habia que ver las anotaciones de la investigacion de Julio Granados para convencerse del peligro que corria el Capitan si permanecia en el Hospital, la red criminal que lo perseguia tenia conexiones en todas partes del mundo y ni la policia ni la PGR tenian la mas remota idea de la influencia y poder de esta organizacion, habia decidido jugarmela y no podria dar mercha atras ahora

Betha:

El avion aterrizo en Nueva Orleans puntualmente, de acuerdo a las instrucciones de Hisa-To encontraria a mi contacto de "Los que no Existen" en la sala de recepcion de equipaje y lo reconoceria porque tendria mi propia maleta en sus manos *guau no cabe duda qu estos chicos deben ser habiles!* mientras caminaba -o mas bien flotaba- por los pasillos recordaba como habia escapado de la vigilancia de los vampiros gracias a la ayuda de Samuel y su grupo de Guerreros Jaguar, Samuel se habia despedido de mi anteriormente de la forma mas triste que yo hubiera visto, era una lastima, nunca podria corresponder a sus sentimientos *o deberia decir instintos? vaya nisiquiera podia entender esa cosa de la impronta, ni porque diablos decia Jacobo que yo le debia de recordar a Emilia, su antigua pareja*

Mientras pensaba en ello llegue a la sala de recepcion de equipaje y el alma casi se me desprendio del cuerpo al ver sosteniendo mi maleta a uno de los vampiros que habian acompañado a Lucifer, Emmet y Rosalie la noche que atacaron nuestra casa de campo...

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...