En esta discusión podras subir tus fotos personales favoritas; amigos, mascotas, música, entre otras imágenes que quieras compartir con los miembros de Mexican Sunset.
Conoscámonos mejor!! ^^

Tags: album, fotos, twifriends

Views: 44

Replies to This Discussion

bueno, para iniciar les dejo algunos de mis libros favortitos además de Twilight. ^^

Despues me prestaras tus libros anik, se ven muy buenos pero nunca los he leido aunque
vi la pelicula de la brujula dorada
claro Al!!
La Mmateria Oscura es una muy buena saga!
y la peli de la brújula dorada tmbn, ganó varios oscares sabes;
la mejor parte es que es del mismo director ke tiene en sus manos nuestra esperada New Moon
así que mis expectativas para esa película son bastante grandes !!
ALSIRAT said:
Despues me prestaras tus libros anik, se ven muy buenos pero nunca los he leido aunque
vi la pelicula de la brujula dorada
Tendremos que ir a verla anik, Hola, como has estado, ya te extrañaba, tenia rato que no sabia de ti
claro ke iremos!!!
y he estado bien AL gracias, solo que he tenido muchos deberes de la escuela, es fin de semestre :S
pero en cuanto termine me tendran de vuelta x akí ^^!

ALSIRAT said:
Tendremos que ir a verla anik, Hola, como has estado, ya te extrañaba, tenia rato que no sabia de ti
Por fin te conozco YV, sales muy bien, saludos y esperamos que printo regreses, bueno yo dejo unas fotos que encontre en mi cel jajaja.

wooow!!
ke hermosas chicas!!!
aww tan leendas todas!! ke buen día ese!!
grax por las pics Al!!
estan super!!

ALSIRAT said:

esta es una de mis historia favoritas,de las mejores que he leido,se las recomiendo
aqi les dejo una reseña p.d.todas ustedes ya son grandes!!!!, se siente
raro...para mi

Un joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol le vuelve irascible y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal. Un segundo gato aparece en escena, la situación familiar empeora, llega a declararse un incendio, y los acontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendo desenlace.
waa me encanta Poe!! especialmente El Cuervo y muchos poemas mas!
ke buen gusto!! ^^

Marlene,bloody vampire said:
esta es una de mis historia favoritas,de las mejores que he leido,se las recomiendo
aqi les dejo una reseña p.d.todas ustedes ya son grandes!!!!, se siente
raro...para mi

Un joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol le vuelve irascible y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal. Un segundo gato aparece en escena, la situación familiar empeora, llega a declararse un incendio, y los acontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendo desenlace.
grax anik,la lei ya hace tiempo y me encanto,pero no alcanze a leer todas las historias porque ya tenia que entregar el libro,maldicion!hehe tambien me gusto mucho el corazon delator
este libro de leyendas es mi favorito! lo lei cuando estaba en 5o de primaria, creo que desde ahi empeze a leer libros ya extensos...

RSS

Advertising

Watch us while we sleep...

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...