En esta discusión podras subir tus fotos personales favoritas; amigos, mascotas, música, entre otras imágenes que quieras compartir con los miembros de Mexican Sunset.
Conoscámonos mejor!! ^^

Tags: album, fotos, twifriends

Views: 50

Replies to This Discussion

gracias por los coemntarios chavas, aaah si Allan Poe es lo maximo, antes de venirme para aca me regalaron un libro con sus poemas, tienen que leerlos!!!!!
k onda chavas bno ps kmo siempre bno las k me konocen aii boii a poner fotos d mi gordo jeje bno ps pa las k me an estado apoiando en esta cituacion tan dificil les agradesko i miren mi gordo ia c siente mejor PhotobucketPhotobucketPhotobucketjeje miren kmo duerme bn agustoPhotobucketPhotobucketmiren su primer chichon jejePhotobucket aii chavas neta k mil graxias x todo las kiero milPhotobucket
Que lindo niño, cuidalo mucho

Sandra De La Cruz said:
k onda chavas bno ps kmo siempre bno las k me konocen aii boii a poner fotos d mi gordo jeje bno ps pa las k me an estado apoiando en esta cituacion tan dificil les agradesko i miren mi gordo ia c siente mejor PhotobucketPhotobucketPhotobucketjeje miren kmo duerme bn agustoPhotobucketPhotobucketmiren su primer chichon jejePhotobucket aii chavas neta k mil graxias x todo las kiero milPhotobucket
graxias al klaro klo are

ALSIRAT said:
Que lindo niño, cuidalo mucho

Sandra De La Cruz said:
awW esta lindisisisimoooo tu niño que fortuna la tuya! gracias por compartirnos las fotos ;)

chic@s algunas de ustedes recordaran las malas experiencias en la pagina "oficial" de la saga, es cierto que este lugar es mucho mas abierto pero comentando el punto con algunas personas pensamos que es mejor manejar los foros en la pagina de Lestat, por que la verdad no se puede confiar en la gringas jaja y por lo menos a Lestat pueden ir a pegarle si borra algo ;) aqui les dejos el linkpara que transfieran sus posts:

http://msltclub.ning.com/forum
muchas graxias yvette si ese ninio es mi vida

Yvette said:
awW esta lindisisisimoooo tu niño que fortuna la tuya! gracias por compartirnos las fotos ;)

chic@s algunas de ustedes recordaran las malas experiencias en la pagina "oficial" de la saga, es cierto que este lugar es mucho mas abierto pero comentando el punto con algunas personas pensamos que es mejor manejar los foros en la pagina de Lestat, por que la verdad no se puede confiar en la gringas jaja y por lo menos a Lestat pueden ir a pegarle si borra algo ;) aqui les dejos el linkpara que transfieran sus posts:

http://msltclub.ning.com/forum
sandy!!!!!!! qeu bueno que ya este mejor tu baby!!!!! esta hermoso!!!!
me da gusto que tu tambien ya estes mejor!!! cuidate y cuidalo mucho :)
ya sabes que se te quiere y al baby tambien se le quiere mucho!!!!
que gordito tan chulo y lindo
jaja graxias nena nosotros tmb las kerems muxio a todas

AnDrEiTa TwIlIgHt said:
sandy!!!!!!! qeu bueno que ya este mejor tu baby!!!!! esta hermoso!!!!
me da gusto que tu tambien ya estes mejor!!! cuidate y cuidalo mucho :)
ya sabes que se te quiere y al baby tambien se le quiere mucho!!!!
jaja graxias mabel

Mabel said:
que gordito tan chulo y lindo
Aqui ahi unas fotos mias

esta es en la playa

esta de camino a la playa, si se fijan en la ventana se ve una playa

y esta fue en disney el ano pasado

aki estamo todas las doris en san jeronimo uno d mi lugares favoritos!!!

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...