En esta discusión podras subir tus fotos personales favoritas; amigos, mascotas, música, entre otras imágenes que quieras compartir con los miembros de Mexican Sunset.
Conoscámonos mejor!! ^^

Tags: album, fotos, twifriends

Views: 53

Replies to This Discussion

awwwww q hermosisimas las amo!!!!!1

pAwWw said:
aki estamo todas las doris en san jeronimo uno d mi lugares favoritos!!!

so dmn HAWT pero le veo un PERO..falta kareeeen!!!!!!!! qe noS dehoO plantadOootaS eSe diia!!! haha pero bueno aun azZiiii amO esta piC!!!!!!!!!!!

KAREN MORALES said:
awwwww q hermosisimas las amo!!!!!1

pAwWw said:
aki estamo todas las doris en san jeronimo uno d mi lugares favoritos!!!

sabes qe tambien te qeremos un buen y al bby tambn netaa qe bueno qe ia este mehor me alegra muucho! jaja pues sale hermozizimo komo siempre agh! io ia me deprimi ia habia subido un buen de pics en la otra pag...i m da flojerita volverlas a subir a parte de qe se borrro toooda la info de mi cam so..no tengo pics...?!!!!! :S
bueno luego tomo nuevas va? las qieroooo!

Sandra De La Cruz said:
graxias al klaro klo are

ALSIRAT said:
Que lindo niño, cuidalo mucho

Sandra De La Cruz said:
k onda chavas bno ps kmo siempre bno las k me konocen aii boii a poner fotos d mi gordo jeje bno ps pa las k me an estado apoiando en esta cituacion tan dificil les agradesko i miren mi gordo ia c siente mejor PhotobucketPhotobucketPhotobucketjeje miren kmo duerme bn agustoPhotobucketPhotobucketmiren su primer chichon jejePhotobucket aii chavas neta k mil graxias x todo las kiero milPhotobucket
para todas las nenas aki esta mi bb vean k grande estaPhotobucket jeje taba enojadoPhotobucketia kamina aaaa k orrorPhotobucketjeje en el trenecitoPhotobucketen su avion jeje
awwwwwwwww se ve hermoso....

Sandra De La Cruz said:
para todas las nenas aki esta mi bb vean k grande estaPhotobucket jeje taba enojadoPhotobucketia kamina aaaa k orrorPhotobucketjeje en el trenecitoPhotobucketen su avion jeje

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...