Permalink Reply by Maria on May 25, 2009 at 3:34pm bueno mas sobre mi!
me gusta jugar basketball, tengo 13 anos, mis peliculas favoritas aparte de twilight son harry potter, star wars, lord of the rings, me encanta leer, y cocinar
Permalink Reply by Maria on May 25, 2009 at 4:11pm no he visto matrix, pero creo que me falto poner que me encanta ver smalville, y me gusta el actor de clark kent(no me acuerdo de su nombre)
Permalink Reply by Carolina on May 26, 2009 at 4:17pm
Permalink Reply by Jovanna on May 27, 2009 at 9:26am no he visto matrix, pero creo que me falto poner que me encanta ver smalville, y me gusta el actor de clark kent(no me acuerdo de su nombre)
Permalink Reply by estefania on May 27, 2009 at 11:18am
Permalink Reply by estefania on May 28, 2009 at 9:38am
Permalink Reply by Jovanna on May 28, 2009 at 11:02am hola!!!!! mi nombre es estefania soy originaria de la ciudad de Mexico pero vivo en Aguascalientes, muy cerquita de jalisco.
estoy totalmente obsesionada con twilight he leido los libros como 6 veces cada uo y he visto la pelicula bastantes veces.
hola estefania yo tambien vivo en aguascalientes
estefania hawley said:hola!!!!! mi nombre es estefania soy originaria de la ciudad de Mexico pero vivo en Aguascalientes, muy cerquita de jalisco.
estoy totalmente obsesionada con twilight he leido los libros como 6 veces cada uo y he visto la pelicula bastantes veces.
© 2013