Permalink Reply by marivette on July 1, 2009 at 4:25pm
Permalink Reply by ALSIRAT on July 1, 2009 at 9:43pm hola! me llamo Marivette, tengo 19 a-os y vivo en Puerto Rico. He leido la serie de Twilight dos veces, pero obviamente pienso volver a leerla. Mi libro favorito de los 4 es Breaking Dawn o Amanecer, como sea. Ay, no se q mas escribir. Bueno estoy estudiando Educacion Secundaria en matematicas, y en un par de a-os pienso mudarme a los Estados Unidos. :)
Permalink Reply by Deni on September 15, 2009 at 11:20am
Permalink Reply by pAwWw on September 16, 2009 at 4:42pm
Permalink Reply by alin. MufF* on September 19, 2009 at 9:42pm pues les cuento un poquito sobre mi para que se animen, como ven me llamo Yvette soy originaria Ciudad de México aunque por el momento vivo en Roterdam jaja aqui no le entiendo a nadie mas que a los que se toman la molestia de hablarme en ingles ;p yo creo que por eso estoy tan ansiosa de platicar en español jaja ok luego les platico mas y subo algunas fotos ;)
Permalink Reply by Twicullen Girl on September 21, 2009 at 9:02pm
Permalink Reply by ALSIRAT on September 22, 2009 at 9:49am Hola a todas! Pues yo soy de California me crie en Chihuahua, MX y actualmente vivo en Texas, jajaja! complicado yo se! pero bueno tengo 34 anos (si yo se estoy viejita para esto) pero estoy enamoradisima de Crepusculo incluso mas que mis hijas! y ellas tiene 16 y 14 anos y se enojan conmigo por lo aficionada que soy pero bueno nimodo no lo puedo evitar! Me da mucho gusto conocer mas fans! Espero que no les moleste me edad! Gracias!
Hola sabes no hay edad para crepusculo, yo tambien soy grande tengo 23 años, pero eso no evita que ame la saga, Bienvenida al Grupo, espero que te guste Twicullen Girl said:
Hola a todas! Pues yo soy de California me crie en Chihuahua, MX y actualmente vivo en Texas, jajaja! complicado yo se! pero bueno tengo 34 anos (si yo se estoy viejita para esto) pero estoy enamoradisima de Crepusculo incluso mas que mis hijas! y ellas tiene 16 y 14 anos y se enojan conmigo por lo aficionada que soy pero bueno nimodo no lo puedo evitar! Me da mucho gusto conocer mas fans! Espero que no les moleste me edad! Gracias!
Permalink Reply by ALSIRAT on September 25, 2009 at 8:07pm si, no se sientan mal aqui puros freaks! imaginense yo rockero en plena decada de los 30 leyendo historias de amores vampiricos jjaja
ALSIRAT said:Hola sabes no hay edad para crepusculo, yo tambien soy grande tengo 23 años, pero eso no evita que ame la saga, Bienvenida al Grupo, espero que te guste Twicullen Girl said:
Hola a todas! Pues yo soy de California me crie en Chihuahua, MX y actualmente vivo en Texas, jajaja! complicado yo se! pero bueno tengo 34 anos (si yo se estoy viejita para esto) pero estoy enamoradisima de Crepusculo incluso mas que mis hijas! y ellas tiene 16 y 14 anos y se enojan conmigo por lo aficionada que soy pero bueno nimodo no lo puedo evitar! Me da mucho gusto conocer mas fans! Espero que no les moleste me edad! Gracias!
© 2013