Hola Bienvenidos, este espacio es para que pongan sus fotos platiquen sobre ustedes y sus gustos, sobre el lugar donde viven y todo lo que se les ocurra!

Views: 50

Replies to This Discussion

Estas pic las acabo de sacar son de donde vivo

hola! me llamo Marivette, tengo 19 a-os y vivo en Puerto Rico. He leido la serie de Twilight dos veces, pero obviamente pienso volver a leerla. Mi libro favorito de los 4 es Breaking Dawn o Amanecer, como sea. Ay, no se q mas escribir. Bueno estoy estudiando Educacion Secundaria en matematicas, y en un par de a-os pienso mudarme a los Estados Unidos. :)
Bienvenida Marry...

marivette said:
hola! me llamo Marivette, tengo 19 a-os y vivo en Puerto Rico. He leido la serie de Twilight dos veces, pero obviamente pienso volver a leerla. Mi libro favorito de los 4 es Breaking Dawn o Amanecer, como sea. Ay, no se q mas escribir. Bueno estoy estudiando Educacion Secundaria en matematicas, y en un par de a-os pienso mudarme a los Estados Unidos. :)
Hola!!!!
Soy Dení...XD
vivo n Jalisco ii tngo 15 años
amo bailar...crazy dancer....=D
amo twilight y hace meses que no
visitaba esta página =P
ii pss. he leido toda la saga de
twilight como 5 veces XD
ii tmb iia leí midnight sun 3 veces....=D

estoy n el tec de monterrey en tercer semestre
XOXO
ola chavas psss io soi paooo o algunas d aki m konocian komo pawww jajaja pues tngo 19 años estoi estudiando el priemr semestre d la univ (merka ii negocios int) me enkanta la tha twilight saga lo amoooo asi kon todo k mas....
m enkantan los deportes sobre todo la gimnasia, porras ii patinaje son mi hit ammm m gustaria k sta paginba vovliera a ser lo k era antes d k no las cerraran :S m enkanta bailar kantar iii acer reir a la gente ooo reirme d todo jajaja soi supr risueña!! aaaaa iii vivo en mexico sip sip ii obvio m enkantaria viajar a muxos lugares!!! <3
un saludo chicas cada vez tengo menos tiempo de estar por aqui pero me da mucho gusto leerlas!
wooo Yv yo juraba qe vivias aka!!!! desde kuando? komo porqe?

Yvette said:
pues les cuento un poquito sobre mi para que se animen, como ven me llamo Yvette soy originaria Ciudad de México aunque por el momento vivo en Roterdam jaja aqui no le entiendo a nadie mas que a los que se toman la molestia de hablarme en ingles ;p yo creo que por eso estoy tan ansiosa de platicar en español jaja ok luego les platico mas y subo algunas fotos ;)
Hola a todas! Pues yo soy de California me crie en Chihuahua, MX y actualmente vivo en Texas, jajaja! complicado yo se! pero bueno tengo 34 anos (si yo se estoy viejita para esto) pero estoy enamoradisima de Crepusculo incluso mas que mis hijas! y ellas tiene 16 y 14 anos y se enojan conmigo por lo aficionada que soy pero bueno nimodo no lo puedo evitar! Me da mucho gusto conocer mas fans! Espero que no les moleste me edad! Gracias!

Hola sabes no hay edad para crepusculo, yo tambien soy grande tengo 23 años, pero eso no evita que ame la saga, Bienvenida al Grupo, espero que te guste Twicullen Girl said:

Hola a todas! Pues yo soy de California me crie en Chihuahua, MX y actualmente vivo en Texas, jajaja! complicado yo se! pero bueno tengo 34 anos (si yo se estoy viejita para esto) pero estoy enamoradisima de Crepusculo incluso mas que mis hijas! y ellas tiene 16 y 14 anos y se enojan conmigo por lo aficionada que soy pero bueno nimodo no lo puedo evitar! Me da mucho gusto conocer mas fans! Espero que no les moleste me edad! Gracias!
si, no se sientan mal aqui puros freaks! imaginense yo rockero en plena decada de los 30 leyendo historias de amores vampiricos jjaja

ALSIRAT said:

Hola sabes no hay edad para crepusculo, yo tambien soy grande tengo 23 años, pero eso no evita que ame la saga, Bienvenida al Grupo, espero que te guste Twicullen Girl said:

MMM que milagro marius, jajajaja si puros freaks Marius said:

si, no se sientan mal aqui puros freaks! imaginense yo rockero en plena decada de los 30 leyendo historias de amores vampiricos jjaja

ALSIRAT said:

RSS

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...