Hola!!!!

Me llamo Aida, tengo 20 años y fui finalista en el concurso de Star Ambassador. Vengo desde el blog Jacob Black Fan a contaros mi experiencia.

Como finalista pude disfrutar de meet and greet y por lo tanto mis 3 min con Taylor, los justos para unas fotos, una charla corta y unos autógrafos, si todo esto es perfecto para mí, pero no para la decepción de la gente que me acompañaba.


Aida y Taylor (Meet and Greet)



Todos os preguntareis porque una decepción si los has visto de cerca y has estado con el, como todo en la vida tiene una explicación lógica.

Todos los participantes del concurso hemos pasado 2 meses frente a una pantalla de ordenador con el simple objetivo de cumplir un pequeño sueño, solo unos pocos podrían conseguirlo, y fue por ese sueño por el que luchamos. Tras incesantes cambios de las bases del concurso, subidas misteriosas y tratos favorititas hacia algunas de las participantes en este, todo se decidía entra 5 personas, Seguramente todos habéis leído la buena prensa que la revista Super pop ha dado al evento, claro, recuerdo que la directora de esta revista fue una de las miembros del jurado del concurso. Marta había ganado, tal y como todos en la web sospechábamos, realmente no nos importaba a nadie, porque nos habían vendido que lo conoceríamos igual las 10 finalistas, ese era el principal objetivo, daba lo mismo un día en Paris, solo queríamos conocerlo, pero nada fue perfecto, como todo cuento de hadas deben haber malos y más malos.

A 2 semanas de la fiesta, seguíamos sin noticias, no sabíamos cuando nos llegarían las entradas, ni donde serian, pero eso si, nos anunciaron que las 4 finalistas tendríamos en vez de una entrada “All Acces” como figuraba en las bases, una entrada VIP, mientras que las candidatas de los puesto 6 al 10 disfrutarían de una entrada “Regular”, ¿Por qué? Eso también me lo pregunte yo, el motivo, la “All Acces” prometida, solo la disfrutaría la embajadora, para colmo seguían sorteando pases VIP, tras muchos esfuerzos y quejas del puesto 2 al 10 disfrutamos del VIP (bueno, disfrutar por decirlo de alguna manera).

A las personas con Meet, se nos cambio hasta 5 veces la hora y lugar de este moviéndolo finalmente a la misma hora de inicio de la fiesta, siendo las 9 la hora real en la que sucedió, pasamos a la parte trasera del local, una habitación en la planta baja donde Taylor nos esperaba, finalmente el Meet and Greet fue personal e individual (bueno, descartando a los de seguridad y la prensa que nos acompañaban).

Durante el escaso tiempo del Meet and Greet, Taylor estuvo más que amable con la gente que iba entrando, sonriendo en todo momento y sin dejar de agradecernos por todo, fue muy atento, pero claro también le pagan por dar una imagen, es algo que no sabremos, si sonreía de verdad o solo por compromiso, aun así a mi me basto, una vez vi su sonrisa fui incapaz de centrarme en nada más, pero sobre todo lo que más me sorprendió fue la capacidad de transmitirte el buen royo que tenia con solo mirarte o sonreírte, era en plan sedante, los nervios se fueron (en parte), me relaje más y simplemente disfrute y fui yo misma. Quizá sea una experiencia difícil de explicar o comprender, para mi fue magnifica.



¿Por qué te quejas entonces? Estoy segura de que es la pregunta que todo el mundo se hace a estas alturas, pero esto también tiene una explicación, aunque fue una experiencia inolvidable, he compartido dos meses con las personas que había en esa fiesta, 2 meses en los que han surgido nuevas amistades en mi vida, amistades espectaculares y magnificas que jamás desearía perder. Con Taylor solo fueron 3 minutos, quizá los mejores de mi vida desde hace años, pero el tiempo no deja de ser un abismo entre ambos.


Rociio, Ann y Aida


Betsabé y Aida


Ann y Aida


Aida y Maragda


Rocio, Ann, Alberto, Aida y Maragda

Nos habían prometido que después de salir al escenario en la sala donde estaban las personas con pase Regular, Taylor subiría al VIP, donde éramos apenas 20 las chicas que lo esperábamos, únicamente 20 afortunadas con las que el debía compartir aquel momento, cual fue mi decepción cuando se nos comunica que Taylor se a marchado alegando que tenia dolor de tripa (después de 1 hora de discusión con su manager para que subiera). Claramente yo lo había visto ya, pero podía mirar a mi alrededor y los rostros no eran agradables, sino de decepción, unos protestaban, otros lloraban…. 2 meses luchando por esa entrada para poder estar con el, y luego nos hace eso.


No quiero decir con esto que Taylor no tenga derecho a sentirse mal o a que le duela algo, pero simplemente con 10 minutos allí arriba habría sido suficiente, si pudieron perder 1 hora discutiendo con que subiera o no, porque en vez de eso no opto por subir 10 minutos. La gente quiere culpar a la organización, al manager, a la seguridad…. Pero no olvidemos que manager y seguridad trabajan para el, habría bastado un STOP, habría bastado imponerse y subir para no haber dado la imagen que dio a sus fans, para no habernos decepcionado como lo hizo. El tampoco debería olvidar que esta donde esta gracias al papel de su vida y a las fans incondicionales que lo apoyan, y que en este caso se habían tirado 2 meses luchando solo por verle a el.



Por si no fuera suficiente con esto, mientras las 11 personas con Meet and Greet, disfrutábamos de este, la prensa española se marchaba del evento ya que no les dejaban hacer su trabajo, al parecer Taylor (o su manager) habían solicitado que la prensa española no pasara mas lejos de la puerta con cámaras tanto fotográficas como de video. Esto fue el colofón final para ellos que tras horas aguantando a las puertas, y tras ver limitado su trabajo, decidieron abandonar el lugar dejando la fiesta sin prensa alguna para cubrirla.

Sin embargo la privacidad y exclusividad de la fiesta es al parte que más me gusta de todo esto, digo privada y exclusiva porque así se suponía que debía de ser. Todas las personas en esa sala habíamos estado currándonoslo 2 MESES, y que fue lo que hicieron, convirtieron aquello en una jornada de puertas abiertas para las personas que habían en la entrada, mientras esta gente entraba a trote para ver a Taylor aprovecharon para sacarle a el por la puerta trasera del local con toda la seguridad y rapidez posibles.

Mientras tanto, personajes del panorama español como Diego Martin, Maxi Iglesias, Aitor Luna o Pitingo, hacían las delicias de los allí presentes. Muy amables y serviciales posaron con todas las fans y firmaron todos los autógrafos que les pidieron, pasaron por la sala VIP varias veces sin dejar indiferente a nadie y compartiendo con los que estábamos presentes allí. Por su parte Virginia, la encargada de la web y el concurso en España, trataba de hacer todo lo posible por nosotras, como no, estuvo luchando hasta el ultimo momento, compartió la decepción con nosotras y se disculpo por lo sucedido, gracias porque entre todos ellos nos dieron el toque de alegría para aquella noche que amenazaba con tornarse gris.


Ann y Aida Con Diego Martin


Ann, Ariadna y Aida con Maxi Iglesias


Todas con Virgina

Poco a Poco, el local fue quedando vacio, la fiesta terminaba a la 1.00h de la madrugada, peor a partir de las 23.00 éramos como aquel que dice, 4 gatos, la gente opto por irse, y los VIP optamos por ir a compartir con las personas con pase regular el resto de la noche, después de todo, fuimos las fans las que hicimos, creamos y dimos vida a aquella fiesta.

Views: 13

Comment

You need to be a member of TwiFans-Twilight Saga books and Movie Fansite to add comments!

Join TwiFans-Twilight Saga books and Movie Fansite

Advertising

FANGIRL WITH US HERE

© 2014    

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...